Liga: En directo sabe mejor

La Liga de fútbol se podrá vivir en directo gracias a la guerra audiovisual que mantienen Mediapro y Audiovisual Sport por los derechos de imagen del campeonato español. En esta ocasión será laSexta la que se lleve el gato al agua, al aprovecharse de un contencioso del grupo Prisa con los clubes, que le pemitirán emitir hoy mismo cuatro partidos propicios para probar la destreza de apostar en vivo.

Sin duda, los partidos en directo más esperados serán Valladolid-Barcelona (20:00h) y Málaga-Real Madrid (22:00h), en donde viviremos en campos de dificultad media-alta la particular apoteosis liguera que nos están deparando ambos clubes en las últimas semanas, esta vez con virus FIFA incluido.

El directo permitirá que casas como Unibet puedan rectificar sobre la marcha sus apuestas a favor de azulgranas y madridistas. En Zorrilla, la victoria pucelana se paga a @6.00, mientras que la barcelonista a @1.55. Un poco menos optimista es en La Rosaleda con el triunfo blanco (@1.83) frente a los malagueños (@4.50), la gran revelación de la Liga. Quizás las bajas de Robben, Marcelo y Heinze, más las dudas con Lass, inviten menos al optimismo.

A la misma hora que el Barça, y también en directo, jugará el tercero en discordia. Unibet vaticina que Recreativo-Sevilla (@3.50-@2.10) será un derbi andaluz de campanillas. Por su parte, la igualdad del Athletic (@2.00)-Mallorca (@3.75) hace que el partido sea imprevisible, por lo que siempre vale la pena esperar un poco para ver con la determinación con la que saltan al terreno de juego vascos y baleares.

Y recuerda, si te equivocas en tus pronósticos, siempre puedes estudiar las estadísticas del partido en directo para cambiar antes de que sea demasiado tarde.