Liga Adelante: El desenlace viene con escándalo

La liga Adelante del fútbol español viene con polémicas acusaciones en cuanto a partidos eventualmente comprados. El rumor comenzó a correr días atrás y ya son varios los que se subieron a esos comentarios de pasillo para aumentar aún más el tono de las sospechas.

Juan Carlos Mandiá entrenador del Hércules, que es uno de las animadores de esta Liga Adelante, declaró. ”Si es verdad, alguien tiene que entrar en este aspecto, ya sea la Federación, el Consejo o el Ministerio. Pero hay quinielas, aficionados, muchas historias detrás del fútbol, y los partidos tienen que disputarse en el campo. Hay que limpiar esto porque no podemos estar jugando con la ilusión de la gente. Los partidos deben disputarse en el campo y no en los hoteles ni en situaciones por el estilo” El Hércules perdió mucho terreno en la lucha por ascender tras empatar ante el Celta.

Por su parte Marcelino García Toral, el entrenador del Zaragoza uno de los clubes que esta en el centro de las acusaciones recogió el guanto y disparó “"Cada vez se habla con más ligereza y se pone en duda todo, y hay que hablar cuando se tienen pruebas. Si no, son palabras vacías, ganas de generar polémica y de dividir".
El hombre no se ahorro palabras y la siguió con "Primero eran los árbitros, después son los maletines y cuando no será que nos dopamos o yo que sé", también se hizo un momento para contestar a la gente de Hércules señalando:”la pasada semana le señalaron dos penaltis a favor y que ni aún así fue capaz de ganar”

Así calentito se viene el final de la segunda división de fútbol de España. En los futbolístico hay que recordar que el puntero Xerez visita al escolta Tenerife y las apuestas están a al orden del día. En BetClic el triunfo de Tenerife paga @2.00, el empate @3.10 y la victoria de Xerez @3.60. Los otros partidos que se destacan y que están mas que tentadores para seguir apostando son Salamanca vs. Zaragoza y el choque clásico entre Alicante y Hércules