Ibrahimovic sigue cotizando en alza

Zlatan Ibrahimovic se cotiza fuerte, el goleador del inter esta en su mejor momento y desde hace meses se habla de que su despedida del equipo italiano no esta lejana.
El mismo con sus declaraciones encendió la mecha cuando el Inter quedo afuera de la Cahmpions League, declarando que “Ya era hora de buscar otros rumbos para pelear las copas importantes de Europa”.
 

Aparte  de eso en la última jornada del calcio italiano, cuando Ibrahimovic convirtió el gol que encamino al triunfo a su escuadra, mostró un actitud lejana a la de cariño entre jugador y afición. Llamando a silencio a todo el estadio después de convertir.
 

En las últimas llego la nueva noticia. El jugador sueco no se marchará del Inter de Milán por menos de 60 millones de euros y lo hará sólo si el presidente del club milanés, Massimo Moratti, está de acuerdo con la operación.
La marcha de Ibrahimovic tendrá lugar sólo en el caso de que exista una oferta que complazca al club, para lo cual debería estar entre los 60 y los 70 millones de euros, y que venga avalada por Moratti, pasando a ser uno de las transferencias mas millonarias del fútbol.
 

De los candidatos a llevarse al goleador también mucho se a hablado. Se nombro el interés de los dos popes españoles, tanto Real Madrid como Barcelona. Aunque hasta hoy día lo mas firme es que el Sueco sigue subiendo su cotización y no será fácil que Máximo Moratti presidente del club lo deje irse así no mas.
 

El Ajax de Amsterdan fue el primer gran equipo donde paso el nueve de oro cuando fue adquirido en el 2001, por 7,8 millones de euros. Con el club de la capital holandesa consigue 2 veces la liga Holandesa.
Luego pasaría al Juventus de Italia en 19 millones de euros, hasta que finalmente recalo en el Inter donde sigue como goleador para sumarle más títulos al equipo de Milán.
 

La actualidad lo muestra a punto de dar otra vuelta olímpica y casi podría ser una apuesta más, predecir cual será la casa que vestirá en la temporada entrante. Como goleador roba, y en Bwin es el primer candidato a maximo artillero de la temporada del calcio,  con una cuota de 2.20 seguido por Marco Di Vaio con @2.30.