Houston Rockets: Scola y Rock'n'roll

Houston Rockets dio el golpe  en el clásico de Texas venciendo a San Antonio Spurs con la orquesta más afinada que nunca.

En Houston Rockets,  el argentino armo la banda de sonido de un triunfo fundamental para los rockets. Luis Scola se podría decir que agarro la guitarra y empezó a puntear hasta meter la nota más linda con el tiro de la victoria cuando quedaban 11,2 segundos por jugarse.

Así los Houston Rockets repuntaron en el último cuarto para continuar la lucha con San Antonio Spurs por el primer puesto en la división al derrotarlos  87-85.
En el papel de cantante principal Ron Artest anotó 24 tantos en la quinta victoria consecutiva de Houston. Por el lado de los Spurs, Tim Duncan anotó 23 unidades lo que les dio un dejo de ilusión  con un intento de triple de Matt Bonner cuando sonaba la chicharra.

Scola terminó con 19 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias para Houston en 37:04 minutos de juego, el argentino definió el choque luego de  recibir un pase perfecto del pívot chino Yao Ming, que si fuera  parte de la banda nunca dejaría de machacar  una  guitarra rítmica que cansa a cualquier a rival hasta desgastarlo al límite. 
Allí Scola  anotó la canasta que iba a ser la decisiva para la cuarta victoria consecutiva de los Rockets .

Houston sigue  en un gran momento a pesar de que tienen la baja del escolta estrella Tracy McGrady, puesto que ahora ocupa el alero Ron Artest. Los Spurs (45-24), a pesar de los 23 y 22 puntos de Tim Duncan y Tony Parker, respectivamente, perdieron el segundo partido consecutivo en su campo, después de ser derrotados el pasado viernes por los Celtics de Boston y esperan el regreso de Ginóbili para poder volver a sonar.

La competición se va acercando a su parte mas caliente y las apuestas a campeón llevan al frente a Los Lakers, quienes según Unibet paga 2.75, por San Antonio 12 y los Houston 25.
 

Hablando del gran momento de un argentino se podría hablar de baloncesto y tango pero el vértigo y la pasión que le mete Luis Scola a los Rockets, nos lleva mas cerca de un rock and roll que arrasa con todo.

Será cuestión de esperar del próximo recital de básquet de Houston.