Frédéric Kanouté: De “Mali” no tiene nada

Kanoute es uno de los jugadores sensación de la temporada en la liga española con sus goles para el Sevilla, y ya es sabido que las ofertas comenzaran a lloverle en cualquier momento para un futuro mejor.
 

De hecho ya se habla del interés del Milan de Italia, a lo que el jugador africano señalo"¿Yo al Milán? Sería una sensación fantástica", Los medios italianos destacaron la historia, sobre todo, la reacción que tuvo el sevillista cuando se pusieron en contacto con él.
 

El delantero  no dudó en destacar que se encuentra muy identificado con su actual club, que adora la ciudad, peor que el traspaso sería mas que seductor. “Ver mi nombre ligado a un club tan fuerte y conocido como el Milán es algo increíble. Tengo 31 años y uno piensa en esa opción".
 

El Sevilla ya  puso manos a la obra para tratar su renovación. Pero parece que será durante el próximo verano cuando las cosas tomen cuerpo, mientras tanto el jugador sigue siendo figura en cuanto partido de fútbol disputa se escuadra.
 

También se hablan de otras opciones, ya que su agente, Christophe Mongai, confirmó que el jugador maneja varias proposiciones. Lo que sí descartó fue la opción del PSG: "No sabemos realmente nada. Sin embargo, si puedo decir que no hay ninguna probabilidad de que vaya a París".
 

El hombre de Malí, que aparte del fútbol, siempre estuvo muy comprometido con todo lo social en cuanto a su país, ve un buen futuro. En el último fin de semana el jugador fue nuevamente figura en el Sevilla que marcha tercero y aunque en medio esta la eliminatoria europea bet365 ya lo anuncia como candidato en su visita al recreativo para el regreso de la liga, pagando una cuota de 3.40 para el local y de 2 para los sevillistas.