FC Barcelona: No deja rival con cabeza

Barcelona no se para con nada, es insaciable quiere la Champions League, la liga española y hasta la Copa del Rey. Si analizamos un poco cada competencia la misión es más que posible, el poderío del equipo de Guardiola asusta a cualquiera y eso se nota en cada partido en el que el Blaugrana salta a la cancha.
 

Arrancando por la liga hay que decir que la lucha del Barcelona con el Real Madrid, le pone aun más picante al objetivo final del torneo. En una lucha aparte para sentir el orgullo de ser más que su clásico oponente en cuanto a competencias futbolísticas y también de poder en la hegemonía del fútbol español.
La diferencia es de seis puntos y se viven semanas cruciales, ya que en un par de fechas llegara el gran choque ante los merengues.

En cuanto a la Copa de campeones de Europa, Barcelona también viene muy bien posicionado, después de dar cuenta del Bayern Munich al que volteo como a una torre de papel, ya esta en semifinales y nada parece detenerlo en su camino hacia la final.

En la ronda que viene de dicha competencia lo espera el Chelsea y su excompañero, el portugués Deco ya anuncio que es prácticamente imposible frenar a Messí. Con esa opinión de los rivales que están por venir, demás esta hablar del estado de la moral de los de Guardiola que mas que alta, esta por las nubes.

Por último le queda como postre la Copa del Rey, donde espera al Bilbao en la final. Habrá que ver cual es la importancia que le da el líder de la liga española a esta competencia, aunque seguramente no dejará pasar así no más la chance de sumar otra copa a las vitrinas del club.

Difícil saber si aparecerá alguien en el  camino que pueda contener a este equipo, con la solvencia de su portero Valdez.
Con el Coraje de Márquez y  Puyol en el fondo, la amenaza de Iniesta y Xabi, mas una delantera de otro planeta con Messi, Eto y Henry. 
Ante semejante nombres que encima tienen funcionamiento de equipo la pregunta es quien podrá parar a esta constelación de estrellas.
 

Las apuestas son más que claras en cuanto a la banca del Barcelona, por la Champions League, Paddypower lo muestra como primer candidato pagando una Cuota de 2.75 seguido por el Manchester United con 3.25.