Euroliga: Barcelona y Tau siguen de batalla

En la Euroliga, Tau Ceramica y Barcelona siguen como perros y gatos, tanto en la competición europea como en el ámbito local. En el último choque los barcelonistas se quedaron con una nueva batalla basquetbolistica.

Con esta victoria, quedó empatada en uno la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga de Basquet. Los de Xavi Pascual tardaron en desperezarse pero luego no tuvieron piedad de un Tau  rendido.

Lo abultado del marcador final, 85 a 62 no refleja lo parejo que puede resultar este duelo. Sin ir más lejos basta con echar un vistazo en las apuestas,  por ejemplo Unibet marca una paridad total en las candidaturas a ganador de la euro, ubica en tercer lugar a los vascos y en el cuarto a su adversario de cuartos de final.

Ahora la eliminatoria se marcha a Vitoria. Allí, a partir del próximo martes, se puede decidir cuál de los dos conjuntos españoles sigue adelante. El Barcelona no debería dejarse llevar por lo sucedido en el segundo partido. Tuvo suerte de que en el segundo cuarto los vascos no estuvieron finos en defensa y consiguieron abrir brecha. Más les vale contar con que Ivanovic no va a permitir que eso suceda en el Fernando Buesa Arena.                         

En el terreno local también está planteada la lucha ya que el Tau es el líder, con el Barcelona acechándolo a una mínima diferencia. En ese aspecto, los apostadores tienen guías como la de Expekt para el fin de semana entrante. Al Blaugrana en su visita a Malaga @1.40 por su victoria contra @2.90. Un triunfo del Tau Ceramica en su visita a Murcia paga @1.27 contra @3.70.