El mejor delantero centro del mundo es español

Apelado como 'el niño' durante sus años en el Calderón y actualmente como 'the kid' en tierras inglesas, Fernando Torres se ha proclamado como el mejor ariete de la actualidad. Sus actuaciones, como la de anoche en los cuartos de final de la Champions League le han convertido, para medios como la Cadena Ser, en Fernando I de Liverpool. proband

Apelado como 'el niño' durante sus años en el Calderón y actualmente como 'the kid' en tierras inglesas, Fernando Torres se ha proclamado como el mejor ariete de la actualidad. Sus actuaciones, como la de anoche en los cuartos de final de la Champions League le han convertido, para medios como la Cadena Ser, en Fernando I de Liverpool.

Ayer, Fernando Torres, en un abrir y cerrar de ojos puso el 2-1 en Anfield Road, de un balón largo que cayó en sus pies. Un golazo, que daba por momento el pase a las semifinales para su equipo. Pero su repertorio de movimientos es impresionante, letal al contraataque.

'The kid', que abandonó el Atlético de Madrid por unos 36 millones de euros, es el segundo máximo artillero de la Premier League con 21 goles, si hubiese tirado ayer el penalti del 3-2, sería también el segundo máximo goleador de la Champiosn League con 6 goles, y será el delantero de la Selección española para la Eurocopa 2008.

Fernando Torres se ha destapado en el fútbol inglés, y ha conseguido que su equipo esté mas cerca de conquistar un nuevo trofeo europeo… ¿conseguirá que España conquiste su segunda Eurocopa?

Este artículo no tiene en cuenta al jugador portugués Crisitiano Ronaldo, que es el máximo goleador de la en la Premier con 27 goles y el máximo anotador de la Champions con 7 tantos. Parece ser que el Real Madrid estaría dispuesto a contratarle este verano haciendo una oferta de 125 millones de euros, lo que seria el fichaje más caro de toda la historia del fútbol.