David Villa: Quien da más señores

David Villa se a convertido en la estrella difícil de conseguir en este receso futbolístico donde el mercado de pases arde, sobre todo entre las potencias económicas como el Real Madrid y el Barcelona. Ahora en la conversa también aparece el Chelsea de Inglaterra para ponerlo mas pimienta aún, al que seguramente terminará siendo uno de los pases del año.
 

David Villa es el apellido  que capitaliza las portadas de medio mundo. El delantero del Valencia se ha convertido en la gran estrella del mercado futbolístico y los principales clubes de Europa han comenzado una puja por llevarse al asturiano.
 

El Chelsea de Inglaterra salió a la carga en las ultimas horas con una oferta de50 millones de euros. Esta tercera posición le da mas fuerza a la ida del delantero del Valencia, club que se resistía a venderlo en primer termino, pero la crisis económica de la institución obliga a la realización de la venta. De todo modos la intención de Villa de no irse del fútbol español lo que le  resta crédito a las chances de Chelsea para llevarse al jugador.
 

Por su parte el Barcelona ofrece 40 millones más la cesión de Bojan y Cáceres, pero la gran verdad es que el goleador mas que quedarse en España, desea jugar en el Real Madrid.
El correr de los días dirá como terminará la subasta del goleador, la novelesca transferencia supo llegar hasta el mundo de los apostadores ya que Unibet en su momento debió retirar la apuesta por respeto a las aficiones cuando pagaba hasta @ 2,75 por la llegada de Villa al Real Madrid y @5,50 por su traspaso al Barcelona, habrá que estar atentos si se alarga la novela para apostar nuevamente.
 

Sin duda alguna que la liga 2009/10 ya comenzó a jugarse en los escritorios con sumas de dinero incalculables de por medio, aunque los días pasan y se sigue observando a un Real Madrid desesperado para armar un equipo de galácticos millonarios y un Barcelona reposando en los éxitos conseguidos, metiendose muy de a poco y sin desesperación en este loco mercado de pases.