Copa Confederaciones : Un súper niño suelto en Sudáfrica

La Copa Confederaciones comenzó a disputarse y de entrada ya se pudo ver a una figura relevante como la de Fernando Torres, jugando y goleando con se selección de España ante Nueva Zelanda. Mas allá de la modestia del rival, la actuación del delantero presagia la continuidad de buen fútbol y goles en el equipo de Del Bosque
 

Lo de España fue una  fiesta en esta nueva edición de la Copa confederaciones, los campeones de Europa cumplieron con el guión marcado, al superar sin el más mínimo problema al  modesto equipo  del fútbol oceánico.
El delantero del Liverpool Fernando Torres obtuvo el 'hat trick' más rápido en la historia de la 'roja', al marcar entre los minutos 6 y 17 en un arranque de partido que presagiaba una goleada de escándalo, más cuando el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas, estableció el 4-0 a los 24.
 

Pero el equipo de Vicente del Bosque detuvo ahí su ímpetu anotador y 'perdonó' al conjunto de Ricki Herbert, que se salvó de un resultado mucho más abultado. Tan solo David Villa, tras un espectacular fallo del zaguero 'kiwi' Andy Boyens, pudo aumentar la cuenta en el segundo periodo.
 

Mirando el futuro España es el candidato de todos y da la impresión de que solo Brasil podrá pelearle la Copa a “La Furia”, ya que el momento de Italia parece no ser el mejor
También por encima de todos en las apuestas el equipo español cumplió el trámite y aguarda ya el segundo encuentro ante Irak, donde para encontrar buenas cuotas mas vale ir directo a la diferencia de gol que puede marcar el equipo de Del bosque.

Por ejemplo en Expekt el 3 a 0 a favor de España paga @6.00 y el 4 a 0 @7.50. También se puede apostar sobre el jugador que marque el primer gol del partido y para el genial Fernando “Niño” Torres la Cuota es de @3.75.