Copa Confederaciones: Otro carnaval carioca

La Copa Confederaciones llego a si fin y una ves mas la alegría fue solo brasilera, de esta manera el equipo sudamericano se lleva el trofeo por tercera vez en su historia para seguir marcando diferencia con el resta de las selecciones del mundo.

Esta vez no la tuvo fácil porque enfrente estuvo la sorpresa del torneo llamada Estados Unidos, un equipo durísimo que le dar un dolor de cabeza a mas de un rival. Sin ir mas lejos dejo afuera de esta Copa Confederaciones e España el gran candidato y numero uno en la clasificación FIFA.
Ahora bien después de ver el andar de algunas potencias como Italia y España, mas las dificultades que tuvo Brasil para vencer tanto a Sudáfrica como a el equipo Americano. Habar que ser mago para comenzar a dilucidar un candidato real a llevarse el mundial de Sudáfrica 2010 en el año venidero.
 

Sin duda que en cuanto a resultados la escuadra de  Dunga es la que asoma nuevamente como posible animador de la competencia mundialista como suele ser costumbre, las lánguidas participaciones de españoles e italianos en esta copa, le abren paso a otras selecciones como Inglaterra y Holanda que vienen con paso firme en al eliminatoria europea.

Lo de Estados Unidos parece cosa seria pero sabemos que los mundiales siempre han sido para las potencias, pro lo que también hay que darle la derecha a la Argentina con Maradona como entrenador.

Todavía queda mucho quedo mucho terreno por recorrer y muchas cosas pueden suceder mas tratándose defútbol, peor la sensación de que ninguna potencia esta firme es una realidad que se ve día a día.

Un buen parámetro será el enfrentamiento de Argentina y Brasil  por eliminatoria en septiembre, en Bwin podemos ver que el triunfo argentino paga @2.30 el empate @3.15 y la victoria brasilera @2.85.