Copa Confederaciones: Cuotas al ganador

La Copa Confederaciones va a centrar la atención del mundo el fútbol a partir del 14 de Junio. Selecciones como España, Brasil, Italia o EEUU, entre otras, van a pelear en Sudáfrica por conseguir este título.

El sistema de juego de la Copa Confederaciones consiste en 2 grupos de 4 equipos que jugarán a modo liguilla y donde se clasificarán los 2 primeros para disputar las semifinales contra los 2 primeros del otro grupo.

El Grupo A está compuesto por Sudáfrica, Irak, Nueva Zelanda y España, mientras que el grupo B lo componen Brasil, Egipto, EEUU e Italia.

Nuestros amigos de Unibet ya tienen cuotas a ganador del torneo y podemos comprobar que la Selección Española es la favorita pagándose a 2.50 su victoria. Le sigue Brasil de cerca con una cuota de 2.75 y algo más alejada Italia a 5.25, salvo enorme sorpresa una de estas 3 selecciones será la vencedora.

La anfitriona Sudáfrica se paga a 20.00, EEUU a 25.00, Egipto a 35.00, Irak a 100.00 y Nueva Zelanda a la estratosférica cuota de 500.00 ¿ Alguien se anima con los neozelandeses ?