Combinada Semanal: Segunda Combinada seguida a cuota mayor de 4 acertada

Hace unas cuantas semanas estrenamos una nueva sección, la Combinada Semanal. Todos los viernes sacaremos una combinada con unos cuantos eventos de forma que busquemos una cuota bastante elevada y poder obtener asi buenos beneficios. Tras un inicio en el que la mala suerte nos privó de llevarnos varias suculentas cuotas, en las 2 últimas Combinadas Semanales publicadas ( hubo 2 viernes sin Combinada por pillar el verano ) el acierto ha sido total, lo que nos ha permitido pillar unas muy buenas cuotas.

Concretamente los aciertos han venido en las 2 últimas Combinadas publicadas: la combinada del viernes 10  de Julio y la del 31 de Julio a cuotas 4.83 y 4.05 respectivamente ( el viernes 17 y 24 no publicamos la Combinada Semanal ).

En la Combinada del dia 10 ibamos con la República Checa en el enfrentamiento de Copa Davis. También llevábamos a Nicolas Mahut y para terminar a la selección de Jamaica en la Golden Cup.

En la Combinada del dia 31 fuimos con la Juventus ante el Madrid en a Copa de la Paz ( jugamos a que no perdía la Juve ). También ibamos con el Arsenal en la Emirates Cup y con Tommy Haas en el torneo de tenis de Los Angeles.

Esperemos que siga la racha y que las Combinadas Semanales nos permitan pegarnos algún pequeño lujo en forma de vacaciones en Septiembre o algún capricho que tengamos en mente.