Combinada Semanal: Emirates Cup, Copa de la Paz y tenis

Tras un par de semanas en las que no hemos tenido la Combinada Semanal de los viernes por temas de verano, aquí estamos de nuevo con esta sección y hoy intentaremos repetir o acercarnos al extraordinario acierto de la última combinada que se publicó que se acertó con una cuota cercana al 5.00.

Para lograrlo vamos a centrarnos en los 2 deportes en los que hay más actividad en estos momentos: el tenis, que hasta Diciembre no para, y el fútbol con los torneos de verano y las pretemporadas de los equipos.

En primer lugar, vamos a jugar en el partido que disputan la noche del viernes el Real Madrid y la Juventus. Los italianos están mostrando buena cara en esta Peace Cup, mientras que a los blancos aun le hace falta acoplarse, especialemente en defensa donde todos los goles que han encajado son a balón parado, lo cual habla mucho del poco rodaje merengue. Confiamos en que la Juve ponga las cosas dificiles y que al menos saque un empate.

En la Emirates Cup, el torneo del Arsenal, se enfrentan los anfitriones contra el Atlético de Madrid y pensamos que el equipo inglés vencerá por una cuestión de motivación, y por qué no decirlo, algo más de calidad en términos globales que los colchoneros.

En tenis vamos al torneo americano de Los Angeles y pensamos que Tommy Haas es muy superior a su rival Safin. De hecho pensamos que Haas será el ganador final del torneo, asi que vamos con él para cerrar la combinada.

Combinada con Juventus gana o empata + Arsenal + Haas a cuota 4.05 en Bet365