Combinada semanal: Confederaciones y Wimbledon

Estamos a viernes asi que vamos con la combinada semanal. En esta ocasión incluiremos un pronóstico de la finalísima de la Copa Confederaciones entre Brasil y el inesperado finalista del torneo EEUU, y un partido de Wimbledon en el que iremos con una buena cuota y nos servirán para montarnos una buena combinada.

Durante esta semana hemos comentado como iba la selección española en Sudáfrica, todos teníamos el deseo de que jugara la final con Brasil, pero no pudo ser y los americanos lucharán por el título. Pero desde Webapuestas pensamos que Brasil es muy superior y al estar ya prevenidos del juego de EEUU, sabrán imponerse y ganar con claridad. En cuanto Brasil abra el melón y los americanos se vuelquen al ataque le caerán más goles.

En cuanto al tenis hay varios partidos muy interesantes. Esta semana hemos hablado de la desgracia de Rafa Nadal pero hay otros españoles como Ferrer o Verdasco aun vivos en el torneo. Precisamente el partido que vamos a incluir es el que juega el alicantino contra Stepanek. El checo está plenamente recuperado de sus problemas físicos de la semana pasada y su juego se adapta mucho mejor a la hierba que el de Ferrer.

Combinada con Brasil gana por más de un gol + Stepanek a cuota 4.83 en Bet365