Combinada Semanal: Apuesta con Tenis y Fútbol

Vamos con la combinada semanal como todos los Viernes. A pesar de la falta de eventos debido a las fechas en las que nos encontramos, hemos podido formar una combinada muy interesante utilizando el torneo de tenis de Newport, la copa Davis y las eliminatorias de la Copa de Oro de la CONCACAF.

Sobre la Copa Davis ya hemos hablado a lo largo de esta semana en Webapuestas y a nosotros nos gusta que la República Checa gana a Argentina ya que juegan como locales y han elegido una superficie indoor hard que perjudica mucho a las características de los argentinos. Salvo Del Potro el resto no se desenvuelven bien en esta pista tan rápida.

En el torneo de tenis sobre hierba de Newport hemos seleccionado el partido entre el francés Mahut que es un especialista de esta superficie y el americano Bogomolov. Pensamos que el francés es muy superior y no debe tener problemas para ganar.

En fútbol el partido que hemos elegido para cerrar la combinada es el que enfrenta a el Salvador y a Jamaica en la Copa de Oro de la CONCACAF, sobre la que también hemos comentado estos días pasados. A pesar de sus malos resultados en esta competición nosotros pensamos que los jamaicanos son mejor equipo que el Salvador y deberían ganar marcando varios goles.

La combinada por tanto nos queda asi:

República Checa + Mahut + Jamaica a cuota 4.83 en Bet365