Champions: Noche de causas imposibles

La Champions vivirá una noche de causas imposibles nada frecuentes en unos cuartos de final. El Bayern-Barça y el Chelsea-Liverpool parecen totalmente decantados a favor de blaugranas y blues. Ante esta premisa, la emoción de esta noche se deberá buscar en el espectáculo, en el resultado final y en ver si los bávaros y los reds son capaces de despedirse con un “resultado digno”, como bien ha apuntado Klinsmann en la previa.

Y es que la Champions no parece el escenario propicio para esperar una hecatombe mayúscula. Cosas peores se han visto en Liga y Copa del Rey, pero que un equipo desperdicie una renta de 4-0 ó 1-3 en la máxima competición europea sería inaudito. De hecho, Miapuesta paga tales proezas a @41.00 en el caso del Bayern de Múnich y ‘sólo’ a @12.00 en el caso del Liverpool.

Para pasar a semifinales de Champions, los alemanes tendrían que marcar al menos cuatro goles y mantener su portería a cero durante los 90 minutos. Aun así, sólo conseguirían la prórroga. Si el Barça marca al menos un gol, los discípulos de Klinsmann necesitarían hacer la friolera de seis goles.

No mucho mejor lo tienen los de Benítez según Miapuesta. Su epopeya pasa por marcar tres goles o más en campo contrario y que el Chelsea no haga ninguno. Sin embargo, parece que los reds llegan más motivados a la cita y han declarado que si hay un equipo capaz de voltear el resultado, ése es el Liverpool.

De todas formas, parece poco realista que los astros se alineen en ninguno de los dos campos en acción, así que te proponemos que vayas a por apuestas más realistas, como intentar acertar el resultado exacto, el ganador del partido o los goleadores de estas citas. Aunque adelante si quieres apostar por causas imposibles. Siempre tiene que haber una primera vez para todo…