Champions League: Una película de suspenso

La Champions League quedó con destino incierto en cuanto a los dos futuros finalistas, que se disputaran la Copa el 27 de mayo en Roma. Ahora las semifinales después de los partidos de ida, se han transformado en una de las más atrapantes películas de suspenso.
 

Ni al mas grande de los directores de cine le hubiese salido algo mejor, el empate  en cero entre Barcelona y Chelsea  puso incertidumbre en los españoles generando una “Psicosis” en la plantilla de Guardiola y cargo de fe y esperanza a los ingleses que ahora ven “El Resplandor” en la ventana semifinalista.
Por el otro lado el Manchester United fue un “Tiburón” que se devoró de a poco al Arsenal, y ahora espera confiado la vuelta de semis de Champions League. aunque no pudo sacar cifras definitivas. Por lo que intentará ser “El embajador del miedo” cuando viaje como visitante para la revancha. Donde deberá defender la ventaja mínima de uno a cero, conseguida en el teatro de los sueños.
 

Las revanchas están a la vuelta de la esquina, ya que la semana venidera llegara la hora de la verdad. El fútbol dirá una vez mas en el campo de juego quien se queda con la gloria y quien con el “Silencio de los inocentes” masticando la derrota. Seguramente que los cuatro equipos intentaran tener un “Sexto sentido” para superar al rival y ser parte de la final en Roma.
 

Pero bien mas vale poner las “Mentes en blanco” para ver el tema de las apuestas en estas semifinales espectaculares, que viene bien desafiante y con muchas opciones para apostar. En cuanto a las cuotas para los partidos en si, queda demostrado en Gamebookers lo parejo que esta la serie. Ya que por Barcelona se paga @2.70 contra  @2.40 al Chelsea  y la paridad es similar en el otro enfrentamiento entre equipos ingleses.
 

Por otro lado la apuesta a quienes serán los dos finalistas también esta mas que caliente ya que se paga 2.25 a una final entre Manchester y Barcelona y 2.75 a que lleguen a esa instancia el United y el Chelsea. Para la llegada de Arsenal y Barcelona la Cuota es de 6.00. Si después de ver estas cifras usted considera que esto no es una película de suspenso es por que esta leyendo otra nota.