Barcelona FC : Las estrellas se quedan en casa

Barcelona es el blanco de todo el empresariado multimillonario del mundo futbolístico. Pero si hay algo que  esta claro, es la intención de no moverse del club de prácticamente ninguna  de las estrellas del equipo de Guardiola.
 

Entre negativas, ofertas oficiales y ofrecimientos millonarios que son corredero durante estos días, algunos muchachos del Barcelona salieron a hablar, defendiendo su deseo de quedarse a vivir en la institución. Y quien pudiera tener su casa llena de estrellas y que encima no se quieran ir nunca de allí.
Imagínese llegar a la cochera no mas y que aparezca un defensor como Pique que no tiene tapujos en declarar por si mismo y hasta por las intenciones de Lionel Messi.

Teniendo en cuenta que entre muchas versiones de ofertas por la pulga hasta se hablo de un futuro en el Real Madrid, el defensa salió a decir.  “Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo y, por lo que le conozco, puedo garantizar que Leo no va a vestir la camiseta del Madrid. Florentino (Pérez) puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero conociendo a Leo sé que se va a quedar en casa", aseguró el central del FC Barcelona.
 

Y bien hablando de esta joya del fútbol actual, usted piense por un momento si pasar por el living de su casa y lo escuchara a Messi rechazando una oferta millonaria del Manchester City, seguramente se iría a la cocina a descorchar una fina champaña ante lo Sorpresa que se lo sirva Samuel Etoo, pero epa¡ suena el teléfono del delantero y usted escucha que el responde ante una propuesta de intercambio entre el y el atacante del Milán Zlatan Ibrahimovic “ no discúlpeme señor pero no hay mejor sitio para un delantero que el Barcelona y disculpe que le corto que me voy a pasar con las burbujas”
Y el camerunés se sienta a su lado luego de cortar, servirlo y le dice guiño mediante "¿Por qué debería cambiar?. Este equipo ha hecho 150 goles este año, un escándalo. Para un delantero no hay mejor equipo que el Barcelona, porque a parte de los goles siempre te vas a casa con la sensación de haber hecho algo útil por los compañeros, de haber participado en una fiesta de fútbol".
 

Así vive sus días el Barca, como un señor feliz en su mansión de la que nadie quiere retirarse. Mientras espera por la gran final de la liga de campeones de Europa el fin de semana recibirá a Osasuna en su castillo mágico ante su gente y en cuanto a las apuestas en Unibet el triunfo de Barcelona paga @1.90.