Barça: ¿Cuándo cantará el alirón?

El alirón del Barça está más que cantado. Ahora sólo falta saber si se produce este fin de semana, el siguiente y así hasta el último fin semana de mayo, cuando finaliza oficialmente la Liga. Precisamente el cometido del Real Madrid será prolongar su agonía lo máximo posible.

Las apuestas dicen que el Barça podría cantar el alirón este mismo domingo si el Real Madrid pierde (@2.25) o empata (@3.25) en Mestalla, algo que parece bastante probable según Miapuesta , y los blaugrana ganan en el Camp Nou a un Villarreal en horas bajas.

Sólo el cansancio físico del Barça tras su épica de Londres o el espíritu de remontadas imposibles que se ha instaurado en la casa blanca en las últimas temporadas podría retrasar un poco más una nueva fiesta en Canaletas. Quizás sea una muy buena oportunidad para jugársela por los de Pellegrini visto el precio al que se paga su victoria (@8.00).

El Getafe (@2.10)-Osasuna (@3.10) representa la otra cara de la moneda. Ni madrileños ni navarros tienen mucho más margen de maniobra si pretenden continuar en Primera la temporada que viene. La presión y el miedo a perder puede hacer más que factible un empate (@3.20), según Miapuesta.

Míchel y Camacho se volverán a ver las caras en una situación muy diferente a la que estaban acostumbrados cuando jugaban en el Madrid. Sin duda, éste no es el año de los madridistas…