Apuestas Tenis: Rafael Nadal vuelve por lo suyo

Rafael Nadal sacudió el mundo del tenis y lo hizo revivir, ya que  anunció su regreso a las canchas defendiendo el título en el torneo de Montreal, el 8 de agosto.
Entre habladurías y correderas de pasillos mil cosas se hacen dicho sobre sus problemas físicos y hasta de su desmotivación por problemas particulares, lo único cierto es que un numero uno vuelve.

Rafael Nadal sacudió el mundo del tenis y lo hizo revivir, ya que  anunció su regreso a las canchas defendiendo el título en el torneo de Montreal, el 8 de agosto.
Entre habladurías y correderas de pasillos, mil cosas se hacen dicho sobre sus problemas físicos y hasta de su desmotivación por problemas particulares. Lo único cierto, es que estamos ante la feliz vuelta de un numero uno.

El Boom Federer con sus últimos triunfos prácticamente que tapo la ausencia del tenista español, pero a quien le puede caber alguna duda que un regreso en plenitud de Rafael Nadal, no puede devolverlo en un tiempo al numero uno, la respuestas es sencilla, tiene todo para volver hacerlo y muy tranquilamente.
 

Para ello, retomará los entrenamientos el próximo lunes, una vez recuperado de las molestias que le dejaron fuera de Wimbledon. El jugador muere de ganas de reaparecer y basta con escuchar sus declaraciones.
"Vuelvo contento de las pruebas realizadas y estoy contento con la evolución tal y como señala el doctor. Tengo muchas ganas de retomar los entrenamientos y vlver a hacer lo que mas me gusta que es jugar a tenis. El torneo de Montreal es un torneo importante al que espero llegar en condiciones. Espero que así sea.Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenar para estar a punto”

Sin gran euforia como es lógico y sin apurarse, Nadal sabe que el tiempo sigue estando de su lado, porque el camino por recorrer es muy largo para el aún, echando por tierra rumores que decían que sus rodillas podían dejarlo hasta fuera del tenis.

Entonces la cita será en Montreal, y la apuesta seguramente subirá la temperatura al rojo vivo, entre un regreso con gloria de Rafa o un tropezón más. El que regresa es un numero señores y habrá que  esperarlo como tal.