Apuestas Tenis: Cual será el techo de Murray

Andy Murray es el nuevo numero dos del mundo de tenis y es hora de empezar a preguntarse hasta donde puede llegar el escocés. Si este logro puede ser su techo, o si todavía esta para mas. Claro que no es mucho más lo que queda, ya que quedo a solo un peldaño de ser el número uno.

El mal momento de Rafael Nadal a causa de sus problemas físicos y la vuelta de Federer durante esta temporada al puesto más alto, quizás formen un conjunto de elementos que opacan la gran campaña tenistica de Andy Murray.

El propio Federer le resto importancia en principio a la llegada del britanico al segundo escalón del ranking, pero termino aceptando que Murray se ha convertido en un complicado rival en pista dura.
 

Además agrego,"Creo que se presentó a sí mismo cuando ganó aquí en Cincinnati el año pasado", señaló el suizo.
"Desde entonces, ha tenido un rendimiento increíble, especialmente en superficie dura. Lo está haciendo muy bien y no debe ser una sorpresa para nadie", añadió
 

En un momento muy parejo del tenis entre todos los que esperan la caída de Federer y Nadal, el escocés se ha destacado asomando la cabeza entre todas, y por su corta de 22 años se muestra como uno de los grandes del futuro de este deporte, que seguramente competirá con el argentino Del Potro entre otros para llegar a los mas alto.
 

Claro esta que si Nadal recupera su nivel, será muy factible que por un tiempo todo el resto compita pro el numero 2 del mundo. Por ahora manda Federer y y lo concreto es que Andy Murray con su variedad de juega y  su aguerrida forma de afrontar cada partido es el merecido numero dos del mundo.
 

En el actual torneo de Cincinnati ya esta en octavos de final donde enfrentará a Radek Stepanek, y en Betfair el triunfo del escocés paga apenas @1.08 lo que basta para darse cuenta de que es gran candidato a pasar de instancia.