Apuestas Sudáfrica 2010: Argentina al mundial y la letrina de Maradona

Sudáfrica 2010 ya va definiendo sus participantes, con novedades importantes como la clasificación Argentina para el mundial del año venidero, plagado de polémicas en el medio, después de un triunfo casi heroico ante Uruguay y en el mismo Centenario de Montevideo.

La cuestión en si es que el equipo de Diego Maradona ya esta en Sudáfrica 2010, al finalizar el partido el entrenador se dedico a insultar a medio mundo, apuntándole directamente al periodismo argentino. Las reacciones no se hicieron esperar y los insultos del “Diez” recorrieron las cadenas de noticias del mundo, diciéndole a todo el periodismo que la “chupe” sin ponerse colorado.

iscusiones en medio de la conferencia de la prensa, voces que se elevaban y jugadores que parecían granaderos adoctrinados, para no hablar como revancha a las criticas recibidas por el mal juego del equipo. Solo Juan Sebastián Verón , se salió del libReto y pinto clara la situación general del equipo, reconociendo que hay un montón de cosas para corregir y que no hay que guardar la suciedad debajo de la alfombra.

Que dirá Mradona ahora, echará a Veron por pensar distinto, seguramente que no, el tema será ver como sigue la interna de este grupo del cual los argentinos esperan demasiado. Tal Vez más de lo que puede dar. Quizás llegue el momento de aceptar que Argentina es un equipo de segunda línea como Holanda o Francia y que esta un escalón debajo de equipos como el italiano, Brasil o Alemania. Por lo menos los últimos mundiales así lo demuestran.
 

Frente a Uruguay lo de Argentina fue perfecto desde lo táctico, pero en el mundial no habrá tantos equipos sin ideas como la celeste que fue un alma en pena en su propia tierra, con limitaciones que hacen dudar si hasta podrá superar la repesca ante Costa Rica.
Al día de hoy Argentina llega al mundial con una estrella genial como Messi, que en su selección nunca se enciende. Con un técnico genio y figura como jugador, pero como entrenador, con un desequilibrio mental total, y un plantel para ganar o perder con cualquiera. 

Así va la albiceleste, con su estandarte como entrenador, el genio que esta mas allá del bien y el mal, a pesar de sus desequilibrios y con un montón de piezas, que si se acomodan, pueden lograr  que Argentina este para ganarle, a cualquiera que se le interponga en el mundial.