Apuestas Sacramento Kings: Andres Nocioni y un clásico escándalo NBA

Los jugadores que componen la NBA son la elite del básquet mundial, y además de jugar nutren cada encuentro de una cucharada de espectacularidad y show, pero cada tanto, estas mismas estrellas son noticia fuera de las canchas y no por cosas muy agradable, como el caso del argentino Andrés Nocioni, de Sacramento Kings, arrestado por conducir ebrio.

Tres horas estuvo demorado Nocioni en una dependencia policial del estado de Sacramento, al dar positivo en un control de alcoholemia realizado por las autoridades locales a quienes no les importó que el argentino fuera un jugador de la NBA, y vistiera la camiseta del equipo local, los Kings.

"Perdí el juicio y cometí un error. Le pido perdón al equipo, mis compañeros, toda la ciudad y mi familia. Beber y conducir es algo que no se puede tomar de una forma tan liviana" Declaró arrepentido el Chapu.

Lamentablemente, cada vez que comienza una nueva temporada, además del show time, los jugadores de la NBA, nos sorprenden con algún escandalote de los más variados.

Nocioni podría recibir una sanción por parte de la NBA. En marzo de este año, el escolta de Phoenix Suns, Jason Ricardson fue suspendido por dos partidos por el mismo inconveniente, y la lista podría ser muy larga para enumerarlos en sólo una nota.

La falta que cometió Andrés Nocioni fue penada con una fianza de 1.482 dólares.

Luego de este incidente, Nocioni seguramente se cuidará hasta de brindar en Navidad.

Para vivir lo que realmente vale la pena, sigue la NBA a través de las cuotas de bet365

Hawks - Bobcats  1.90/1.90
Wizards - Pacers  1.90/1.90
Pistons - Magic
Nets - 76ers 1.90/1.90
Suns - Celtics 1.90/1.90
Nuggets - Heat 1.90/1.86
Bucks - Timberwolves 1.90/1.90
Raptors - Hornets 1.90/1.90
Cavaliers - Knicks 1.90/1.90