Apuestas Repesca: Cristiano Ronaldo, Real Madrid sufre, Portugal reza

El malogrado tobillo de Cristiano Ronaldo ya se transformó en un thriller de suspenso que angustia al Real Madrid, y lo arrastró a una crisis futbolística, y que pone a rezar a la selección de Portugal, quienes prenden una vela a todos los santos para que su ídolo llegue en condiciones al primer partido por la repesca de las Eliminatorias.

La ausencia de Cristiano Ronaldo ha sido detonante y puso al desnudo los problemas futbolísticos que acosan al Real Madrid, que en los siete últimos partidos que ha disputado (Sevilla, Valladolid, Milan, Sporting, Alcorcón, Getafe y Milan de nuevo) tan sólo consiguió dos victorias, frente a Valladolid y Getafe, y ambos en el Bernabéu. Y la historia podría agravarse un poco más para el DT Manuel Pellegrini, ya que al parecer por los últimos estudios que le realizaron, el delantero deberá estar un mes más alejado de las canchas, con lo cual no llegaría en condiciones de disputar el derby en Barcelona a disputarse el 29 de noviembre.

Pero a pocos kilómetros de Madrid, la Selección de Portugal no pierde la fe, en que el máximo ídolo de su país llegue en condiciones para los encuentros que disputará ante Bosnia el 14 y 18 de noviembre, por la repesca buscando un boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

¿En qué se sustenta la fe del seleccionador Carlos Queiroz? En que Ronaldo se encuentra super-motivado en estar presente en esos encuentros de eliminatorias, y le prometió que hará el esfuerzo para llegar en condiciones. Ahora, de ocurrir esto, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, seguramente pondrá el grito en el cielo.

Ronaldo sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho el 30 de septiembre, en el partido de 'Champions' que el Real Madrid disputó frente al Marsella, y pese a que aún no estaba del todo recuperado jugó con su selección el 10 de octubre frente a Hungría un choque decisivo para la clasificación del Mundial de Sudáfrica. Allí se resintió de su lesión y desde entonces no volvió a jugar. Algo que no puso de muy buen humor a las autoridades madrilistas.

Mientras Madrid sufre su ausencia, Portugal reza por su recuperación y Ronaldo viaja a Holanda a consultar con un especialista que ya lo ha operado, usted puede seguir las alternativas de la Liga a través de las cuotas de miapuesta

100€ de bono y la mejor cobertura de la Liga Española y la másamplia cantidad de mercado. Regístrate en MiApuesta