Apuestas Real Madrid: Granero no, GranHero-e

Esteban Granero llegó al Real Madrid, equipo donde se había formado y después de dar vueltas por el submundillo del fútbol, vuelve a las primera planas con el Real, su trascendencia y lo que su camiseta significa.

Luego de 50 partidos y 5 goles, Granero llega al Real a pelear un lugar entre los grandes fichajes que se "marketinearon" durante todo el verano, vestidos con trajes de gala.

Y finalmente, quien llegó como promesa se está conviertiendo en una realidad absoluta y contundente: Esteban Granero fue la figura en lo que lleva jugada la Copa de la Paz.

Frente a los árabes del Al Attihad fue quien más demostró y contra la LDU, cuando el fútbol no apareció, Granero se vistió de armador, primero por izquierda, luego por derecha y por todo el frente de ataque hizo jugar a todo su equipo, hasta CR9, quien es, si en los números nos basamos 22 veces mejor que el joven canterano.

Y es que el fichaje del portugués costó 88 millones, que equivale a 22 veces el costo del madridista: 4 millones fue la cláusula de recompra. En un h2h, Granero hasta hoy, dos partidos y no oficiales, demostró garra, ganas, fútbol, entereza y oportunismo con su tanto frente a los ecuatorianos. Y eso que por mes, se rebajó el sueldo y cobra 16 veces menos por mes que Ronaldo (800.000 vs 13.000.000)

Los números probablemente no digan mucho pero la lectura que se vio en el campo de juego habrá hecho dudar a más de uno.

Es el comienzo. No empezó el período ni las competiciones oficiales pero Granero demostró que no le costará ganarse un lugar. Igualmente, la comparación es más morbo que estadística servible pero no está demás tener estos números en cuenta.

En comparación, va ganando el ex Getafe. En conjunto, podrían ser dinámita. En bwin, el Real superó al Barça en favoritismo en conseguir el campeonato (@1,90 vs @ 2,00). Y eso que todavía no explotaron.