Apuestas NFL: Semana 8

Se acerca la mitad de temporada de la NFL y ya se alcanza a ver que equipos están para algo importante en esta temporada, y cuales ya empezaron su declive natural, y por natural me refiero a que se antojaba lógico que un equipo como San Francisco no iba a durar mucho tiempo con ese ritmo inicial, o que Dallas iba a levantar para convertirse en un candidato no solo para la División Este sino para la Conferencia Nacional.

Pero centrémonos por esta ocasión en los enfrentamientos de esta semana, que si bien hay muy buenos partidos como aficionado a la NFL, esto no significa que son a los que uno le tendría que apostar.

Sin duda, el partido de la semana es el de N. Orleans recibiendo a Atlanta, los Saints siguen invictos y son líderes de su división, el segundo lugar, son los Falcons, por lo que es muy importante el conseguir la victoria para los dirigidos por Mike Smith, Difícil pensar en un claro ganador, pues fuimos testigos como Miami dominó a los Saints en la primera mitad solo para ser aplastados en la segunda, por lo que mi recomendación va hacia los puntos totales, en Bwin la línea es alta (ambos equipos suman 54 puntos), sin embargo, N. Orleáns ha anotado 45 o mas puntos en cuatro de sus seis partidos, por lo que yo me iría a altas para cobrar el 1.91 que paga bwin.

A mi parecer, esta es la apuesta que lleva menos riesgo, pero si prefieren combinarla para tener una mayor ganancia, a continuación doy mis otras recomendaciones.

  • Houston -3 sobre Buffalo.- Si bien los Bills vienen de ganar, los Texans tienen un buen ataque aéreo y van a explotar su fortaleza este fin de semana. (@1,91, bwin
  • Tennessee -3 sobre Jacksonville.- Es verdad los Titans no han ganado esta temporada, pero tendrán que hacerlo algún día, y el escenario para lograrlo en la semana 8 es perfecto, contraen equipo que tampoco está bien, en casa, y recién cambiaron de QB, Vince Young tendrá que mostrar su valía. (@1,91, bwin)