Apuestas NBA: Lakers para repetir, Cleveland y Boston para pelear

Se acabaron las vacaciones en el norte y ha llegado el tiempo del show, porque la NBA da comienzo a una temporada que promete ser apasionante y con luchas feroces en todos los frentes para la mejor liga de baloncesto del mundo. Y todas sus estrellas se preparan para brillar, pero sólo habrá lugar para una, que al cabo de 9 meses intensos se quedará con el título, que defenderán Los Angeles Lakers, y que sueñan con arrebatarle los muchachos de Boston Céltic y los Clevelan Cavaliers.

El telón de la NBA lo abren esta noche los Celtics visitando "The Q" para enfrentarse a los Cleveland Cavaliers, una excelente oportunidad para ver en qué condiciones arrancan estos dos equipos que son candidatos a estar en la pela grande. Los de Boston parten como claro favoritos en su conferencia pero mucho dependerán de cuanto aguante la rodilla de Kevin Garnett, a la que habrá que estar muy atentos, Los Cleveland quieren convencer a LeBron James para que les prometa amor eterno regalándole un anillo, y para ello se han comprado nada menos que un Shaquille.

Pero sin dudas el plato fuerte de la apertura de la NBA será la emocionante presentación del último campeón, Los Angeles Lakers, que como la tradición lo indica, vivirá la ceremonia en la que se harán entrega de los famosos anillos conmemoratorios por la obtención de la temporada 08/09. Pero luego en el Staples Center, los Lakers enfrentará a Los Angeles Clippers, a quienes extrañarán por lesión al pasado nº1 del Draft, Blake Griffin.

Los dirigidos por Phill Jackson son candidatos a retener la corona, no sólo por contar con figuras como Kobe Bryant, sino que además incorporó una figura de peso, el polémico, Ron Arest, un chico rudo para que realice el trabajo sucio. Esta jugada es similar a los que Jackson realizó en su etapa en Chicago, cuando incorporó a Dennis Rodean para sostener la tarea de Jordan y Pippen nada menos.

Los Dallas Mavericks recibiendo a los Washington Wizards y los Houston Rockets visitando el Rose Garden de los Portland Trail Blazers, completan la primera jornada de un torneo que tendrá partidos todos los días del años –excepto el 24-12 y el 1-1- y dictara que 16 equipos se ganen su derecho a seguir jugando a partir del mes de abril. Son 82 partidos que cada uno de los 30 equipos tendrá que disputar sin reserva alguna, en pos de la mejor clasificación posible de cara a los Playoffs.

En síntesis, arranca la NBA, ¡and it's a showtime!

Los partidos que abren la temporada son los siguientes con las cuotas en bet365:
Celtics - Cavaliers 2.70 / 1.50
Wizards - Mavericks 4.10 / 1.25
Rockets - Trail Blazers 4.75 / 1.20
Clippers - Lakers 6.50 / 1.12

Sigue la NBA con las mejores cuotas del mercado en bet365