Apuestas Mundial de Sudáfrica 2010: goleadores para apostar en el mundial

El Mundial de Sudáfrica 2010 nos espera en Junio de este año, y ya comenzó a calentarse con amistosos de mucho interés, y con jugadores que empiezan a reservar sus energías en sus equipos, para llegar de la mejor manera con su selección.

En el tema de los goleadores, que solemos llamar “pichichi” en la liga española, hay varios candidatos importantes que pagan buenas cuotas, y en realidad con la falta de gol que se viene dando en los últimos mundiales, tal vez no sea tan difícil arriesgar un dinero que puede otorgar una buena recompensa. No obstante hay que tener en cuenta que tal vez hoy sea momento de estudio, para jugar mas adelante, ante la posibilidad de lesiones que marginen a algunos de los candidatos.

En Bwin, se puede ver a algunos delanteros con capacidad para serlo, por ejemplo el goleador español David Villa que es una buena opción, hoy día se paga con una Cuota de @10. Sin duda que esto dependerá del avance español en la copa mundial, pero es una opción mas que interesante la del delantero del Valencia.

También lo sigue otro español, como Fernando Torres, y no hay que descartar obviamente a jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi o el ingles Rooney, que en Bwin paga @15.

Un tema a tener en cuenta insistimos, es  ver la proyección del equipo al que pertenece el jugador, ya que por ejemplo tenemos el caso de Drogba que juega para Costa de Marfil, y tal vez jugando para una potencia mundial, sería un serio candidato a máximo goleador del mundial, pero la realidad del equipo africano, marca que es muy difícil que supere la primera ronda de la competición.

En definitiva, hablamos de una apuesta difícil, que hay que estudiar con mucho detenimiento, y a la cual deben acompañar varios factores extras. Pero sin duda que las pagas a goleador del mundial, valen la pena para jugarse un dinero ya que la ganancia puede ser muy buena.