Apuestas Master Cup: ATP, impresentable

El Master Cup de Londres es el máximo evento que organiza la ATP, definiendo entre los mejores ocho jugadores al mejor del 2009.

Esta edición del Master Cup dejó al descubierto la poca capacidad organizativa y resolutiva de la ATP, al dejar al descubierto un agujero reglamentario que tardaron tres días y un papelón del tamaño del estadio en solucionar. No se puede entender como una asociación, como el máximo ente del tenis masculino, de tal magnitud pueda cometer los desconciertos que sucedieron en Londres.

El triple empate ocurrido entre Andy Murray, Roger Federer, Juan Martín Del Potro, tras la victoria de éste último sobre el Nº1 del Ranking ATP dejó en un mar de dudas apropios y extraños sobre la clasificación a semifinales. Si bien la ATP había explicado sos veces y de dos maneras distintas, la definición, quedaban todavía dudas sobre la definición. el mismo Del Potro declaró que en el tercer sets ya no sabía qué resultado le favorecía para clasificarse. Tal fue el desconcierto que Andy Murray se animó a publicar en Twitter: “¿Alguien sabe cómo se define ahora? Creo que estoy afuera, pero las reglas no están muy bien explicadas”.

Finalmente y de manera totalmente extraoficial, un vocero de la ATP comentó medio por medio que la definición, en caso de triple empate se usaba únicamente la diferencia de sets, y en caso de igualdad -como finalmente ocurrió- la diferencia de games.

Aún no están definidas las cuotas a ganador de evento, pero pronto puede conocer las cuotas en Betclic y utilizar la apuesta asegurada de 20€ para apostar por algún ganador.