Apuestas Liga BBVA: Cristiano Ronaldo, ángel o demonio

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, como uno de los grandes salvadores, del club “Merengue”, para volver a la senda del triunfo, y competir seriamente con el Barcelona. Hasta ahora hay que decir, que lo único que hacen el Real y el portugues, es seguir mirando de atrás a los de Guardiola.

Cristiano Ronaldo en la última jornada, a pesar de que su equipo salio triunfante ante el Malaga, volvió a dar la nota al romperle la nariz a Patrick Mtiliga, del equipo rival, al cansarse del acoso del jugador rival, esto deja dos temas a debatir.

El primero, es si le tomaran el tiempo al portugués los contrariaos, para sacarlo de la cancha al conocer su carácter en el campo de juego, y quien puede calmar a la estrella?. Un entrenador de personalidad tranquila, como Pellegrini?. Resulta difícil imaginárselo, convenciendo a la figura de elite de que debe cambiar sus formas.

La otra polémica pasa por los arbitrajes, ya que muchas voces se alzan con respecto a que los árbitros no protegen a los habilidosos, y dejan que le peguen como muñecos. Lo concReto es que los árbitros deberán ser mas rigurosos, pero Cristiano también tendrá que cambiar su actitud, sino en vez de apostar a ganador o cantidad de goles en un partido de fútbol, habrá que buscar un apuesta, a cuantos minutos de juego durará la estrella portuguesa en el campo de juego. Habrán tomados nota ya en Betclic por ejemplo?.

El domingo, el portugués había marcado los dos goles antes de ver la tarjeta roja. Por lo que de idolatrado pasaba en minutos, a dejar a la afición del Real, tomándose la cabeza, ya que aparte de tener a Higuaín lesionado, ahora se le suma la baja del portugués, mientras el Barcelona gana y gana.