Apuestas Fútbol Peruano: Resúmen y Previa

El fútbol peruano tuvo la primera fecha de la Liguilla final que decidirá el campeón después de las 30 fechas jugadas, donde Alianza Lima, Juan Aurich, Sporting Cristal y Sport Ancash lideran el grupo A con tres puntos cada uno y en el B todos los equipos tienen de a punto.

Resúmen
La jornada comenzó con la gran victoria como visitante del Alianza Lima, que busca salir campeón pues los directivos apostaron por una nómina costosa para volver a reinar en el fútbol peruano. Su victima sería el Colegio Nacional de Iquitos, al cual venció por 0-3.

El mejor equipo actual del Perú, Juan Aurich, no tuvo mayores problemas para vencer 2-1 al César Vallejo y así sigue siendo el club favorito para llevarse el título y representar a Perú en la próxima Copa Libertadores.

Otro de los equipos populares del Perú, como Universitario de Deportes, dio ventajas al empatar en su casa ante el peor equipo de la temporada Coronel Bolognesi. Universitario, por cierto, contrató al mexicano Emmanuel Cerda para terminar la Liguilla.

Sport Huancayo, quizás el equipo revelación del torneo, recibió a Alianza Atlético en su estadio y el partido resultó ser aburrido con un 0-0 que poco les sirve a ambos equipos, ya que Sport Huancayo se aleja de los equipos líderes mientras que Alianza Atlético se acerca cada vez más de los últimos puestos.

De un tiempo para acá, el nivel futbolístico del Sporting Cristal disminuyó y ello lo ha llevado a estar lejos de su habitual posición en el fútbol peruano; sin embargo, el domingo frente a un Inti Gas, que le causó más problemas de los esperados, ganó por 2-1 y así comenzó con pie derecho la Liguilla.

Previa
15 de septiembre

Inti Gas vs. Juan Aurich será el partido que abra la fecha de la tarde del miércoles en la Liguilla del fútbol peruano y sin dudas los visitantes son quienes se llevan el favoritismo por lo demostrado a lo largo del año, además porque Inti Gas ha tenido problemas en sus últimos juegos y no da garantías suficientes para apostar por una victoria local.

Universidad San Martín, el equipo más regular del fútbol del Perú en los últimos años, recibirá en su estadio a Melgar. Si vemos que Melgar terminó en media tabla y la U siempre disputó el liderato, no es raro pensar en una victoria local que le haga conseguir los primeros tres puntos en el grupo B.

Por el grupo A, el José Gálvez quiere ganar sus primeros puntos y dejar atrás su partido perdido frente a Sport Ancash, sin embargo, será difícil porque al frente tiene a un Sporting Cristal que posee dos de los tres goleadores del torneo y es uno de los clubes más ofensivos del fútbol nacional. Un empate o victoria a favor del Sporting Cristal es lo más lógico.

16 de septiembre
Alianza Lima y Sport Ancash, dos de los cuatro equipos que lideran la zona A, se enfrentan en el Estadio Nacional de Lima y aunque ganar por lo general aumenta la moral, lo que va recorrido del año señala que Alianza Lima es el club con más posibilidades en este juego.

Duelo de perdedores: César Vallejo vs. CNI, sin embargo, la victoria local parece lo más esperado porque CNI demostró su peor cara frente a Alianza Lima como local, por lo que César Vallejo, con su público, seguramente ganará sus primeros tres puntos.

Gran clásico del fútbol peruano: Cienciano – Universitario. Difícil saber en qué terminará este duelo puesto que si bien Cienciano cuenta con el clima como factor determinante, Universitario está jugando muy bien. Guiémonos por un empate.

Sport Huancayo visitará a Coronel Bolognesi y por el estado actual del local, la victoria del Sport Huancayo suena razonable. La temporada para el “Bolo” es malísima mientras que el visitante ha hecho bien las cosas hasta el momento.

Con el servicio de Bwin, les informamos las cuotas para estos partidos:

16 de septiembre
Alianza Lima vs. Sport Ancash: 1.45 – 4.00 – 5.75
Cienciano vs. Universitario: 2.25 – 3.25 – 2.75
César Vallejo vs. CNI: 1.45 – 3.75 – 6.50
Coronel Bolognesi vs. Sport Huancayo: 2.90 – 3.20 – 2.20