Apuestas Fútbol italiano: La vuelta de David Beckham a Milán

El regreso de David Beckham al Milán en calidad de préstamo en enero, ya estaría confirmado. Ya que el acuerdo entre  el club italiano y Los Ángeles Galaxy estadounidense esta cerrado. El tema es preguntarse de que le puede servir al Milán el regreso de un jugador totalmente alejado de las competencias de altas ligas como las europeas.

David Beckham, que ya cuenta con 34 abriles en su haber, vuelve con una sola misión bajo el brazo, tomar ritmo de fútbol de primer nivel para seguir ligado a la selección inglesa.
La motivación del jugador es mas que clara, ahora la brusquedad del club no termina de entenderse, buscar a préstamo a un jugador que ya esta en casi en desuso en Europa.

David fue muy sincero declarando “Quiero darme a mí mismo la mayor posibilidad de poder competir en el Mundial. Y confío en que me ayude mi estancia en Milán”. El italiano Fabio Capello, técnico de la selección inglesa, ya reiteró que Beckham debe jugar al máximo nivel, si quiere tener oportunidad de ser incluido en el plantel nacional. Metiéndole mas presión al regreso del jugador a Italia.
 

La cuestión real del Milán, es que hoy por hoy se encuentra ya a 9 puntos de distancia del líder Inter, y más de un hincha milanes se preguntará. Lograremos mejorar con un señor que es casi un exjugador, se le puede competir con eso al Inter.
 

Difícil amigo hincha, quizás entre el bueno de David, Ronaldinho y Sedoorf, pueden armar un buen triangulo de jubilados del fútbol para ganar algunos partidos. Pero de ahí a pelearle seriamente al Inter, o pensar en una apuesta a campeón, que se engrose un poco mas por el regreso del ingles al Milán, olvídese.