Apuestas Fútbol Ingles: Robinho agranda al Manchester City

Robinho, el talentoso delantero brasileño que esta en las filas del Manchester City, no se achica ante los grandes poderosos de Europa y muy lejos de eso, compara a su club con otros de la talla del Real Madrid e, incluso, con la selección de Brasil ante el cambio de mentalidad, que parece ser sumamente ganador y renovado que viene experimentando el plantel inglés.
 

Las recientes declaraciones hechas por Robinho, que del Real Madrid termino recalando en el City, hicieron ruido. ya que el hombre asegura a viva voz que el equipo que dirige Mark Hughes puede competir esta temporada por el título liguero.
El City está haciendo inversiones millonarias para reforzar la plantilla en el mercado estival (con fichajes como los de Emmanuel Adebayor, Kolo Touré, Roque Santa Cruz, Gareth Barry o Carlos Tévez).
 

El jugador con una moral exagerada tal vez señalo "El Manchester City tiene ambiciones y si soy sincero, no veo ninguna diferencia entre el City y el Real Madrid o la selección brasileña", señala Robinho, .
Al explicar esta comparación, el delantero comenta que "todo el mundo en esos tres equipos cree ahora que son ganadores, y la mitad de la batalla se gana en la propia mente. Ahora nosotros tenemos ambiciones y a esta mentalidad le sigue la grandeza".
 

"Ya no tenemos la mentalidad de un club pequeño y esto hará muchísimo por los jugadores”. Que dirá Alex Ferguson ante esto después de que el entrenador del Manchester United había señalado semanas atrás que el City era un equipo pequeño.
Será cuestión de esperar el comienzo de la Liga premier y que el verde césped sea el que dictamine quien estaba mas cerca de la realidad. El fútbol en Inglaterra vuelve el 15 de este mes y el Manchester City debuta ante el Blackburn y en Unibet el triunfo del equipo de Robinho paga @2.15.

.