Apuestas fútbol Ingles: La Premier garantiza el espectáculo

La Premier League puso primera e incluso comienza jugarse la segunda fecha por estas horas. Y si bien es muy prematuro hacer futurología sobre como llegaran los candidatos al final de la liga. Algunas conclusiones ya pueden sacarse después del regreso del fútbol en Inglaterra.
 
El ganador de la última Premier League no tuvo un gran comienzo, ya que si bien gano, lo hizo por la mínima diferencia y ante un débil rival como el Birmingham City.
Los vecinos del City que tanto ruido hicieron en el verano con su gran billetera cumplieron en su resentación venciendo al Blackburn Rovers, con un rendimiento auspicioso.
 

Sin duda que el gran arranque fue el de Arsenal, con su espectacular goleada sobre el Everton y mostrando un juego vistoso desde los pies de Fabregas pasándole juego a delanteros movedizos e inquietantes. Con esta goleada definitivamente saco chapa de candidato a campeón.
 

Mientras que el Liverpool mostró todo lo contrario preocupando a su afición, con la derrota ante Totenham Hotspurs, cayendo por dos a uno.
El Chelsea por su parte consiguió una victoria ajustada ante el Hull y arranco como debe ser, ganando.

Lo cierto a primera vista,  es que los buenos espectáculos de fútbol están garantizados en esta temporada también, ya que se vio una actitud muy ofensiva en casi todos los encuentros disputados. Con los grandes obligados a ganar en el comienzo y los demas equipos contestando ataque por ataque sin guardarse nada.
 

Mientras hoy se comienza a jugar la segunda la jornada, mañana hay un lindo partido para apostar como el de Hull City que recibe al Totenham Hotspurs.
En Bwin el triunfo local paga @3.65, mientras que para la visita @1.90