Apuestas Fútbol Ingles: En Liverpool le apuntan a Benítez

El Liverpool no pasa por el mejor de los momentos, en el la liga inglesa anda con el rumbo cambiado se encuentra en la sexta colocación y a seis puntos del puntero Chelsea, claro no parece grave desde el punto de vista que todo esta en pañales en cuanto a la lucha por el campeonato, peor uno de los gerentes no opina lo mismo ya que George  Gillett, propietario de la mitad de las acciones del Liverpool, ha desenterrado la guerra que mantenía con Benítez tras ocho meses de calma institucional.
 

El hombre tiro munición gruesa para calentar los pasillos del Liverpool señalando: "En los últimos 18 meses hemos invertido en fichajes más de 138 millones de euros, más que nuestros competidores. Eso significa que nos debería ir mejor, haber ganado algún título. Y si no es así no es cuestión mía o de Hicks, sino del entrenador, de los ojeadores, etc...".
 

El entrenador español optó por no responder a estas declaraciones, aunque su entorno ha dejado entrever que Gillett  no dijo toda la verdad. Por lo cuál la interna del Liverpool empieza arder. En la liga de campeones de Europa los rojos  le ganaron ajustadamente al Debreceni y cayeron ante Florentina, dejando también preocupaciones en esa competencia.
 

El 20 de octubre espera por el Lyon candidato a llevarse el grupo para muchos, y un mal resultado en ese partido pondría los pelos de punta a los dueños del Liverpool, en lo que pude ser un partido que marque un antes y un después para Rafa Benítez.

En Miapuesta se puede apostar sobre quines serán lso clasificados. La cuotas son las siguientes, parta el Lyon se paga @1.85, para la clasificación del Liverpool @2.75 mientras que para la Florentina @4.75. La lógica indicaría el pase a siguiente ronda del equipo de Rafa Benítez, pero el fútbol ya ha demostrado en más de una ocasión que la logica no existe.