Apuestas Fútbol Ingles: EL Chelsea avanza con su perla negra

La Premier League en sus primeras fechas va marcando tendencias, y una de ellas es la firme marcha del Chelsea, mas allá del traspié sufrido ante al Wigan fechas atrás, demostrando que es un equipo de seres humanos que puede perder. Esta semana volvió toda su chapa de candidato deshaciéndose del Liverpool en el clásico de la fecha, ahora bien que es lo que tienen los azules para seguir siendo un equipo temible.

Lo que tiene este Chelsea para ir el titulo de Premier League no es ni mas ni menso que un equipazo, Con Hilarios mandando desde el arco ante la ausencia de su arquero estrella Cech, dando un plus extra con esa su ausencia. El oficio para defender de Asley Cole y Ferry. En mitad de cancha tres nenes que algo saben con la pelota como Deco , _Ballack  y Lampard. Y que se puede decir de sus delanteros, Con nombrar a la bestia negra del gol Drogba, mas Anelka no hace falta acotar muchas cosas más.

La goleada de la jornada estuvo a cargo del Arsenal, el equipo que nunca abandona su libreta de jugar con la pelota el pie, jugando por el llano de la cancha mas que por arriba. Con esa receta volvió a ganar golear por 6 a 2 y gustar, masacrando futbolísticamente al Blackburn Rovers.
 

Por su parte el Manchester City como el United terminaron salvando la ropa con dos empates que al menso le permiten seguir en la pelea de arriba, sorprendió muchas mas que los de Ferguson no pudieran  e incluso empataran sobre la hora como local ante el Sunderland. Mientras que los celestes rescataron un punto ante el siempre difícil Aston Villa mas allá de que no esta ante una gran temporada en puerta.
 

Ahora la eliminatoria europea le da un respiro a una liga que viene como la más espectacular ya que da toda la sensación. Con el fantástico líder Chelsea visitando al Aston Villa, en un partido lejano en el horizonte que pero que ya se puede apostar en Betfair a quien ganará el pichichi o sea quien será el goleador de la Premier y Drogba tiene una buena cuota de 9.2 para apostarle al goleador del torneo.