Apuestas Fútbol Español: Otro Golazo de Barcelona

Barcelona FC hizo explotar la bomba finalmente, ya que solo quedan por limar algunos detalles para el gran goleador sueco Zlatan Ibrahimovic se ponga la azulgrana a cambio a cambio de 45 millones de euros, Etoo y la cesión de Hleb, aunque falta que el delantero sueco, que cobra 13 millones de euros en el club italiano, llegue a un entendimiento con la entidad catalana, con esta incorporación el equipo de Guardiola daría el gran golpe para seguir por su camino de coherencia y triunfos.

Barcelona FC hizo explotar la bomba finalmente, ya que solo quedan limar algunos detalles para que el gran goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic se ponga la azulgrana a cambio de 45 millones de euros, Etoo y la cesión de Hleb. El paso final a esperar es que el delantero sueco, que cobra 13 millones de euros en el club italiano, llegue a un entendimiento con la entidad catalana. Con esta incorporación el equipo de Guardiola daría el gran golpe para seguir por su camino de coherencia y triunfos.

Barcelona FC prácticamente venia mirando de afuera el mercado de fichajes del fútbol europeo, pero siempre se supo que solo estaba agazapado para un gran golpe, y con esta posibilidad ya casi concretada termina de demostrarlo.
El tema ahora pasara, por que los dos jugadores puedan arreglar sus números con el Barcelona y con el Inter respectivamente.

Ay que recordar también que la gran apuesta de Laporta y los suyos era contar con el “Guaje” Villa para la próxima temporada, pero las negociaciones se alargaron y complicaron,  y ahora parece ser mas cercana la chance para Ibarhimovic, aunque tratándose del Barca nunca hay que descartar nada .
De hecho, el dirigente culé dejó entrever que la contratación del 'Guaje' había sido la opción prioritaria -"esto hubiese avanzado hacia otra dinámica si no fuese porque los clubes no hemos llegado a un acuerdo"- y desveló que Begiristain había llamado a Villa para tranquilizarle, "dada la incertidumbre y angustia que está sufriendo el jugador".

Llegara finalmente el sueco, Villa, o los dos. Cualquiera sea el caso Barcelona seguirá sumando calidad con inteligencia a la hora de moverse en ele mercado. Y esto viene de perlas para apostar adonde terminarán estos jugadores. En BetClic la llegada de Ibrahimovic al club catalán paga @1.62