Apuestas Fútbol Español: Mallorca va por Riquelme

El  Real Mallorca  en su búsqueda por tener una plantilla competitiva esta a pesca de los servicios de del mediocampista argentino Juan Román Riquelme, que  fue cotizado por Boca Juniors en 3,5 millones de euros, ante un interés de Carlos González, nuevo propietario del club, el tema a analizar es el de loa riesgos de traer un jugador ya de avanzada edad y ce antecedentes conflictivos, tanto en Villareal cono en su selección.

Los rumores fueron tomando carácter oficial cuando se conoció que el Boca Juniors de Argentina pidió 3,5 millones de euros al Real Mallorca a cambio del jugador. En tanto, Daniel Bolotnicoff, uno de los representantes de Riquelme declaró que "me ha sorprendido la noticia, con nosotros no habló nadie".
"Román Riquelme no tiene intención de moverse. Le queda un año más de contrato y la intención es cumplirlo. A no ser que Boca llegue a un acuerdo con alguien y nos diga que nos sentemos a negociar", aseveró el agente del jugador.
 

Esa ultima frase deja la puerta entre abierta, y la noticia causó conmoción en varios sectores cuando se conoció la noticia de que González, quien acordó hace días comprarle su parte a Mateo Alemany, dueño de la mayor parte de las acciones del club balear Asumirá como nuevo titular el próximo 27 de julio y  quiere a Riquelme, de 31 años, como principal refuerzo para el Mallorca.
 

Riquelme jugo poco en el ultimo torneo de Argentina, y se mantiene fuera de la selección por un conflicto con Diego Armando Maradona. Por esto seguramente los hinchas de Mallorca se preguntaran si les servirá un jugador de fútbol que ya paso los treinta, y que depende de como se levante por la mañana para dar un portazo en cualquier momento.

Sin duda un apuesta mas que arriesgada la del nuevo dueño del fútbol del club. En época de traspasos y rumores como este de Román Riquelme, en  Unibet se puede apostar sobre los destinos finales de los jugadores.