Apuestas Fútbol Español: La pulga mas valiosa

Lionel Messi siempre es noticia, en esta ocasión se conoció la fortuna que impuso el Barcelona, por si alguien se atreve a ir en busca de su estrella. La cuestión es que en el nuevo contrato del jugador,  figurará una cláusula de rescisión de contrato por 250 millones de euros.
 

Sobre el nuevo contrato de Lionel Messi, el secretario técnico del Barcelona señaló sobre el tema, “En el club nadie duda de que contamos con el mejor jugador del mundo, y por eso diseñamos un plan para que se sienta reconocido”. Para cerrar agrego “El precio que tiene contar con el mejor, es el de arreglar su contrato año a año, es un buen peaje a pagar que vale la pena”.
 

Con la cláusula están todas las partes de acuerdo, solo resta esperar que el jugador vuelve de la pretemporada que esta haciendo el equipo en Estados Unidos, y tras el partido del 12 de agosto que disputará la selección Argentina ante Rusia en la que “La Pulga” esta convocado, seguramente se hara oficial la firma del contrato.
 

La cifra de la cláusula anterior era de 150 millones por lo que se la mejorara en 100 mas, en su contrato que se extenderá hasta el año 2014. Messi figura entre los candidatos a recibir los premios LFP de la liga española.
 

Esto, no es mas que otra muestra de cómo el Barcelona cuida su patrimonio y maneja a la perfección el fútbol del club. El Domingo Barcelona enfrenta a Los Ángeles en partido amistoso en los Estados Unidos y en Betfair el triunfo catalán paga @1.38.