Apuestas Fútbol Español: Atlético de Madrid no llega ni a desastre

El Atlético de Madrid  no tuvo un buen comienzo en la liga y tampoco esta cumpliendo actuaciones brillantes ni mucho menos en la Copa de Campeones. En la liga española solo reúne tres puntos y festejo como oro el empate conseguido en su visita al Valencia el fin de semana pasado.

Por la Campions League el equipo colchonero cayó también hoy ante el Porto por dos a cero. Hoy, el Atlético de Madrid, que dejo en el camino  una racha de doce encuentros invicto en la Liga de Campeones, mostró momentos muy distintos en los mismos noventa minutos.  Primero salió como entregado al Porto; luego, desde el minuto 30, tomó el mando con buenas ocasiones y con el duelo controlado y después desapareció. Y lo pagó con dos goles en siete minutos (2-0).

Ya nunca mes en el partido se levantó el Atlético, superado por el primer gol. Un golpe anímico del que  no reaccionó, aún más cuando Rolando, tras un rechace en el poste de un remate de cabeza de Bruno Alves, firmó el definitivo 2-0, un resultado que mantiene la crisis del equipo rojiblanco, también en 'Champions', con un punto en dos partidos. El equipo no muestra fuerza anímica en los momentos adversos, y eso complica aun más la realidad de un equipo que parece perdido en la cancha por momentos.
En la Champions aun tiene que jugar los dos partidos con nada mas y nada menos que el Chelsea, por lo cual Abel Resino el entrenador del equipo deberá encontrar alguna formula exitosa con rapidez, para no quedar fuera de toda competencia tan rápidamente.

En el ámbito local, el fin de semana espera por el Zaragoza con una buena chance de empezar a revindicarse un poco.
Creemos que puede ser el punto de partido para el Atlético de Madrid y su triunfo en Bet365 paga @1.57. Habrá que confiar en el despertar de Forlan y Kun Agüero, para un futuro mejor del Colchonero, aunque el tiempo parece no estar de su lado en este comienzo de temporada.