Apuestas Fútbol Colombiano: Resumen de la jornada catorce

La fecha número catorce del fútbol colombiano dejó varios resultados llamativos, como por ejemplo el 2-1 a favor del Chicó frente a Atlético Nacional, el 1-0 de La Equidad ante el Júnior o el 1-3 que le aplicó el Tolima al líder Independiente Medellín.

Huila 2 – América 2
Atlético Huila recibía a un desanimado América que logró un empate como visitante y ambos clubes dejaron ante los espectadores un buen partido. Carlos Rentería, que llegó de Atlético Nacional para reemplazar a Herman Córdoba, fue la figura del juego.
 
La Equidad 1 – Júnior 0
La Equidad fue en contra de los pronósticos y le ganó el partido al Atlético Júnior en el que hubo problemas debido a que Herly Alcázar, goleador del partido, celebró su anotación en la cara de Julio Comesaña, entrenador del Júnior.
 
Pereira 4 – Quindío 0
Deportivo Pereira le dio semejante baile al Deportes Quindío con un contundente 4-0 que lo acerca a la clasificación de las finales, pero que no le ayuda para el descenso, pues Real Cartagena, que es penúltimo, también ganó su partido. En el Quindío, Néstor Otero saldría de la dirección técnica.
 
Medellín 1 – Tolima 3
Si bien Medellín comenzó ganando con un buen gol de penal de Jackson Martínez, el Deportes Tolima le dio vuelta al juego gracias a un golazo de Rodrigo Marangoni y a los errores defensivos del Medellín. Ahora, Tolima es quinto con 22 puntos, a cinco de la clasificación.
 
Envigado 3 – Millonarios 4
Es normal este tipo de resultados para el Envigado. Como hemos venido diciendo, Envigado es un equipo que si bien tiene buen ataque, su defensa es perversa. Iban ganando 3-1 y se dejaron vencer por 3-4. Millonarios es octavo con 19 mientras que Envigado sigue en lo más hondo de la tabla.
 
Santa Fe 1 – Cúcuta 1
Santa Fe completó cinco partidos sin ganar y su clasificación está en duda una vez haya empatado con el Cúcuta Deportivo en su estadio por 1-1. Jorge Luis Pinto, del Cúcuta, no se rehúsa a quedar desclasificado aunque apenas tiene catorce puntos.
 
Boyacá Chicó 2 – Atlético Nacional 1
Con gol de Steven Vélez en el primer minuto, Nacional comenzó ganando el juego pero en el transcurso del mismo Boyacá Chicó demostró tener mejor nivel y con esta victoria sus esperanzas de clasificar reviven: están a dos puntos del octavo.
 
Real Cartagena 3 -  Once Caldas 1
El campeón del fútbol colombiano volvió a perder. Esta vez fue frente a Real Cartagena, que consiguió tres puntos vitales en la búsqueda para quedarse en la división A de Colombia. Los cartageneros tienen 18 puntos y de ganar el otro partido tendrían todo listo para estar entre los ocho. 
 
Cali 3 – Deportivo Pasto 0
Con tres grandes errores de Julián Mesa, Deportivo Cali ganó contundentemente un partido al Pasto que conserva la posición número 4 con 23 puntos. Deportivo Cali, por su parte, está décimo con 18 puntos.