Apuestas Fútbol Colombiano: Previa de la jornada trece

Con la Selección Colombia eliminada del Mundial Sudáfrica 2010, el fútbol colombiano reanuda sus actividades al darle libertad a la fecha trece, que tendrá como juegos interesantes Pasto vs. Huila, Júnior vs. Pereira y Millonarios vs. Santa Fe.

Pasto vs. Huila

Dos de los equipos más regulares del torneo se enfrentarán en el estadio Libertad, de Pasto, donde de ganar el local, quedaría a un pequeño paso de clasificar, como lo dijo el entrenador Jorge Luis Bernal. Huila, por su parte, quiere volver a tener el rendimiento de un principio.

Millonarios vs. Santa Fe

Nuevamente tendremos el clásico bogotano en el fútbol colombiano. Si bien ambos equipos no están en plenitud, ello no demerita el clásico. Santa Fe, que está cerca de clasificar, tiene una evidente ventaja sobre Millonarios.

Quindío vs. Medellín

Uno de los locales más irregulares como Deportes Quindío, recibirá al líder indiscutido del torneo como Independiente Medellín. Sin duda, Medellín tiene todas las de ganar, pues su identidad y buena regularidad lo hace aventajar frente al Quindío.

Once Caldas vs. Cali

Las cosas no pintan bien en Once Caldas. Y no solo en lo deportivo, ya que en Manizales están pensando en un nuevo cuerpo técnico ante los problemas que el actual ha tenido con los jugadores. Sin embargo, enfrentarán a Deportivo Cali, un club que tampoco pasa por un buen momento.

Nacional vs. Real Cartagena

Con la recuperación de Gastón Pezzutti, Atlético Nacional buscará tres puntos frente a Real Cartagena y dejar su clasificación a poco, aunque su fútbol no acabe de atraer a los hinchas. Cartagena va mal, por lo que es difícil que saque algo del Atanasio Girardot.

Cúcuta vs. Boyacá Chicó

Sin nada qué hacer en el torneo, Cúcuta Deportivo recibe a Boyacá Chicó, que de ganar podría ingresar a los ocho y pelear codo a codo con otros equipos por un cupo en las finales. Empate o victoria local es lo más probable.

Tolima vs. Envigado

Deportes Tolima, de Hernán Torres, jugará frente a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro. Los locales, que en las últimas fechas han tenido un alza en su rendimiento, tiene todo para ganarle a un Envigado que tiene, quizás, la peor defensa del campeonato.

Júnior vs. Pereira

Deportivo Pereira, que está último para el descenso, tendrá un dificilísimo partido frente al Júnior en Barranquilla. El visitante tiene pocas posibilidades en este partido, porque Júnior tiene una ofensiva letal y más si juegan en su estadio.

América vs. La Equidad

Partido aburridísimo entre dos clubes que a pesar de tener con qué, no hacen buen fútbol. Prácticamente ambos están eliminados, por lo que se podría tachar este juego como intrascendente donde América podría ganar.

Ahora, por medio de Bwin, damos las cuotas de estos partidos:

Pasto vs. Huila 1.80 – 3.30 – 4.00

Millonarios vs. Santa Fe 2.20 – 3.20 – 2.90

Quindío vs. Medellín 2.35 – 3.20 – 2.70

Once Caldas vs. Cali 1.90 – 3.25 – 3.65

Nacional vs. Real Cartagena 1.60 – 3.40 – 5.30

Cúcuta vs. Boyacá Chicó 1.80 – 3.20 – 4.10

Tolima vs. Envigado 1.65 – 3.50 – 5.00

Júnior vs. Pereira 1.75 – 3.30 – 5.00

América vs. La Equidad 1.75 – 3.30 – 4.30