Apuestas Fútbol Colombiano: Previa de la jornada once

El fútbol colombiano se reanudará con la fecha número once donde varios partidos se roban el protagonismo, como Nacional vs. Pasto, América vs. Medellín o Cúcuta vs. Cali, aunque este último es más historia que realidad.
 
Millonarios vs. Real Cartagena
Millonarios, fuertemente criticado por la prensa, recibirá a Real Cartagena que también está mal. El equipo azul tiene que ganar sí o sí para tener claras aspiraciones de llevar a los ocho primeros al final de las cuentas. Aunque Cartagena no se la pondrá fácil.
 
Nacional vs. Pasto
El partido más atractivo de la jornada se jugará en el Atanasio Girardot. Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos juegos, aunque es el Deportivo Pasto quien mejor nivel demuestra. Así, es muy probable un empate entre ambos.
 
América vs. Medellín
Con el alza que ha tenido América en las dos últimas fechas y el superlativo nivel de Medellín, este partido pinta ser muy bueno. Es difícil decir qué equipo ganará, aunque es interesante arriesgarse por una victoria visitante.
 
La Equidad vs. Deportivo Pereira
Partido de necesitados. Mientras La Equidad juega supremamente mal, el Deportivo Pereira dio grandes ventajas la última fecha en la zona de descenso. Con este contexto, un empate o victoria visitante es lo lógico.
 
Once Caldas vs. Huila
Como hemos vistos en los anteriores reportes, Once Caldas no anda muy bien mientras que Huila volvió al triunfo con un juego atractivo, aunque tendrá la lamentable baja del fallecido Herman Córdoba, que era vital en el funcionamiento del equipo. Será interesante ver cómo el “teacher” Berrio, entrenador de Huila, reemplaza a Córdoba.
 
Cúcuta vs. Cali
Como decíamos anteriormente, este partido sólo tiene historia. La realidad de ambos es muy pobre, con los técnicos altamente cuestionados. Es casi seguro que será aburrido el partido, porque ambos clubes juegan defensivamente, por lo que un empate es lo más esperado.
 
Tolima vs. Chicó
Interesante duelo en el Manuel Murillo Toro. Tolima viene de ganar frente a Cartagena, mientras que Chicó venció a Quindío. Los locales son muy buenos en su estadio y su victoria es lo más probable.
 
Quindío vs. Santa Fe
Uno de los peores locales del torneo es el Quindío, mientras que uno de los mejores visitantes es Santa Fe. Así, votemos por una victoria “cardenal”.
 
Júnior vs. Envigado
Júnior es uno de los equipos con el poder ofensivo más peligroso del fútbol colombiano; por su parte, Envigado, aunque tiene muy buen ataque también, es endeble defensivamente. Júnior es imparable como local.
 
Con las cuotas de Bwin, de mostramos cuánto podrías ganar:
 
Millonarios vs. Real Cartagena 1.60 – 3.45 – 5.00
Nacional vs. Pasto 1.75 – 3.20 – 3.40
América vs. Medellín 2.00 – 3.20 – 3.40
La Equidad vs. Deportivo Pereira 1.90 – 3.20 – 3.70
Once Caldas vs. Huila 2.00 – 3.20 – 3.40
Cúcuta vs. Cali 1.90 – 3.20 – 3.70
Tolima vs. Chicó 1.70 – 3.30 – 4.50
Quindío vs. Santa Fe 1.95 – 3.20 – 3.50
Júnior vs. Envigado 1.60 – 3.35 – 5.30