Apuestas Fútbol Colombiano: Previa de la jornada doce

 Después de la victoria de la Selección Colombia frente a la de México por 2-1 en Dallas, Estados Unidos, el fútbol colombiano retoma su rumbo al darle ruedo a la fecha número doce, donde se jugará, entre otros, una final adelantada: Medellín vs. Júnior. Asimismo, Cali vs. Nacional y Santa vs. Tolima prometen ser buenos espectáculos.

 
Boyacá Chicó vs. Millonarios
Dos realidades parecidas viven ambos equipos, ya que tanto Chicó como Millonarios no andan bien; sin embargo, están a poco del octavo puesto que les de la clasificación, por lo que el equipo que gane obtendrá una ventaja sobre el otro para llegar a los cuadrangulares finales.
 
Pereira vs. América
Con la necesidad de ganar como sea, Pereira y América jugarán un partido que no promete mucho en cuando a emoción. La declaración de la semana la dio el arquero del América, Alejandro Limia, al decir que espera “no seguir siendo la figura del equipo y que mis compañeros en defensa mejoren”.
 
Cali vs. Nacional
Cali, que viene de empatar con Cúcuta, recibe en el Pascual Guerrero a un Atlético Nacional de Ramón Cabrero que ha sido criticado mucho, pues ahora los periodistas le recuerdan sus palabras a inicio de torneo: “después de diez fechas el equipo jugará como yo quiero”. No obstante, los resultados del buen juego no aparecen.
 
Atlético Huila vs. La Equidad
Con los fichajes de David Córdoba y Carlos Rentería, el Atlético Huila buscará volver al juego que ha demostrado en el torneo ante La Equidad, que con su juego netamente defensivo querrá sacar algo de Neiva.
 
Medellín vs. Junior
¡Partidazo! Sin duda una final adelantada: los dos equipos más ofensivos del torneo y quienes tienen un estilo de juego definido. El Atanasio Girardot será el estadio donde se jugará semejante duelo. ¿Quién ganará? 
 
Envigado vs. Deportes Quindío
Después de ser goleado por el Junior por 4-1, Envigado quedó eliminado de la Copa Mustang II, por lo que ahora su objetivo se centra en no caer en la parte baja de la zona de descenso, que cada vez le acecha. Quindío, por su parte, tendrá que ganar si no quiere seguir los pasos de Envigado.
 
Santa Fe vs. Tolima
Buen partido en El Campín por parte de dos equipos que están siendo presionados por los últimos resultados. De ganar Tolima, éste alcanza a Santa Fe en la tabla pero si son los locales quienes ganen, podrían alcanzar el segundo puesto.
 
Real Cartagena vs. Cúcuta
Otro partido aburrido en el fútbol colombiano. Cartagena y Cúcuta están en un muy mal momento y quien pierda este partido puede estar estrenando técnico la próxima semana.
 
Pasto vs. Once Caldas
Uno de los equipos más sólidos del campeonato como Deportivo Pasto recibe en La Libertad a Once Caldas, que tendrá la difícil misión de sacar tres puntos en una de las ciudades más frías de Colombia.
 
A continuación daremos las cuotas que tiene Bwin para la fecha doce del fútbol colombiano:
 
Boyacá Chicó vs. Millonarios 1.90 – 3.20 – 3.70
Santa Fe vs. Tolima 1.70 – 3.25 – 4.60
Envigado vs. Deportes Quindío 2.05 – 3.20 – 3.25
Medellín vs. Junior 1.75 – 3.25 – 4.30
Atlético Huila vs. La Equidad 1.70 – 3.25 – 4.60
Cali vs. Nacional 1.80 – 3.25 – 4.00
Pereira vs. América 2.00 – 3.20 – 3.40
Real Cartagena vs. Cúcuta 1.80 – 3.20 – 4.20
Pasto vs. Once Caldas 1.75 – 3.25 – 4.30