Apuestas Fútbol Colombiano: Previa de la jornada 10

El fútbol colombiano vivirá la décima fecha de la Copa Mustang II y después de una fecha de clásicos que dejó buenas sensaciones en cuanto al nivel futbolístico, esta vez tendrá varios partidos históricos como Santa Fe – Júnior, Once Caldas – Nacional o Cali – Millonarios.

Sábado

Huila – Pereira

Si bien el Atlético Huila está depositado en los primeros puestos, su puntaje en la zona del descenso hace que el partido frente al Pereira (último en dicha zona) sea más que un simple duelo. El Pereira sorprendió con 4-1 frente al campeón Once Caldas, pero el Huila de local es muy buen equipo y apostar por una victoria por ellos es lo más conveniente.

Santa Fe – Júnior

Por la actualidad de ambos equipos, es el partido más emocionante de la fecha. Santa Fe como local es demasiado peligroso y aunque el Júnior ha venido jugando bien en otras canchas distintas a la suya, votemos por una victoria del club de Bogotá.

Once Caldas – Nacional

No se puede esperar mucho de este duelo, puesto que tanto Once Caldas como Nacional no vienen jugando de la manera que su historia exige y un empate entre dos equipos que saben defenderse es lo más probable.

Domingo

Medellín – La Equidad

Para los expertos del fútbol en Colombia, Medellín es el mejor equipo de Colombia, mientras que La Equidad no lo es tanto. Medellín de local es realmente letal, por su parte, La Equidad sigue en una serie de resultados en contra. Fácilmente nos vamos por una victoria local.

Envigado – América

A pesar del buen torneo que Envigado hizo el semestre pasado, su realidad es otra y recibe a un América de Cali que viene de ganar el clásico con un Anthony De Ávila recargado, por lo que podríamos apostar por una victoria visitante en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Boyacá Chicó – Quindío

Los dos equipos están en una situación muy difícil. No juegan bien y por ende no se puede esperar mucho público en el estadio la Independencia. En un partido que promete ser aburrido, un empate es lo más lógico.

Real Cartagena – Tolima

Con un derrota por 3-1 frente al Júnior, el Real Cartagena querrá salir del anonimato en el fútbol colombiano y frente al Tolima es una buena opción para hacerlo, lo que pasa es que el Deportes Tolima es mucho más equipo y su victoria podría estar sellada.

Cali – Millonarios

Ambos equipos perdieron sus respectivos clásicos y sus hinchadas están cansadas de tantos resultados malos. Sin embargo, de ambos equipos el menos mal parece ser el Deportivo Cali, por lo que pensar en una victoria local es de esperarse.

Pasto – Cúcuta

Polos opuestos en este duelo. Mientras que el Deportivo Pasto está en un nivel sobresaliente, el Cúcuta Deportivo en uno insuficiente. Sin dudas, la victoria del Pasto es casi segura.

De acuerdo a las cuotas de Bwin, posteamos en seguida la ganancia que habría en cada uno de los partidos:

Sábado, 19 de septiembre

Huila – Pereira: 1.85 – 3.25 – 3.80

Santa Fe – Júnior: 1.90 – 3.20 – 3.70

Once Caldas – Atlético Nacional: 2.00 – 3.20 – 3.40

Domingo, 20 de septiembre

Chicó – Quindío: 1.80 – 3.25 – 4.00

Pasto – Cúcuta: 1.90 – 3.20 – 3.70

Medellín – La Equidad: 1.70 – 3.25 – 4.70

Cartagena – Tolima: 1.95 – 3.20 – 3.50

Envigado – América: 2.15 – 3.20 – 3.00

Cali – Millonarios: 1.80 – 3.20 – 4.10