Apuestas Fútbol Colombiano: Fecha de Clásicos

Después de dos jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, el fútbol colombiano regresa con la jornada número nueve, siendo particular a las demás, pues se jugarán los clásicos donde Huila, Atlético Nacional, Medellín, Cali, Pasto y Santa Fe buscarán posicionarse en el primer lugar; mientras que Envigado, América y Chicó querrán salir de la zona baja del campeonato.

Tolima vs. Huila: entretenido partido que tiene como protagonistas a uno de los mejores locales del fútbol colombiano como Tolima frente al mejor equipo del fútbol colombiano en la actualidad Atlético Huila. A pesar de que Tolima está con ocho puntos de 24 posibles, su fortaleza como local hace que el partido para el Huila no sea tan fácil, por lo que un empate es lo más posible en este encuentro.

Santa Fe vs. Millonarios: el clásico de Bogotá, independiente del momento en que estén ambos clubes, siempre resultará llamativo por la historia de los dos equipos y la presión de sus hinchas en hacer respetar la casa. Así, Santa Fe recibirá a Millonarios y tiene altas posibilidades de ganar el partido no solo porque está mejor posicionado sino porque su fútbol es mejor que el demostrado por el club “azul”.

Pereira vs. Once Caldas: con la presión de ser el equipo que ahora mismo descendería a la Primera B, Pereira, comandado por Óscar Héctor Quintabani, quiere demostrar de una vez cuál es su identidad para jugar y qué mejor manera de hacerlo que ganándole al actual campeón del fútbol nacional, Once Caldas. Sin embargo, el partido para el Pereira no será nada fácil y un empate estaría bien.

La Equidad vs. Pasto: el actual semestre de La Equidad no es el mejor. Eliminado de la Copa Sudamericana en primera fase y colocado en la décima segunda posición del torneo demuestran que su nivel futbolístico no es el mejor y el Deportivo Pasto, que podría quedar primero, tiene altas posibilidades de ganar el partido.

Medellín vs. Nacional: junto al de Cali y Bogotá, el duelo entre los equipos de Medellín resulta ser el más entretenido de la fecha. Ambos clubes están en un buen momento y por lo mismo es difícil saber quién saldrá victorioso, pues si se tiene en cuenta que Medellín tiene una floja defensa pero un buen ataque y Atlético Nacional es lo contrario, el empate es lo más probable.

Júnior vs. Cartagena: clásico costeño entre Júnior y Cartagena, donde Júnior, por su identidad futbolística, tiene las mayores probabilidades de ganar los tres puntos y así escalar posiciones que le aseguren un cupo en la siguiente fase de la Copa Mustang II.

Quindío vs. Chicó: quizás el partido más aburrido de la fecha por la actualidad de Quindío y Chicó. Sin embargo, Deportes Quindío ha demostrado ser un buen local mientras que el juego del Chicó no es nada comparable con el de hace poco tiempo atrás. Victoria local.

Envigado vs. Cúcuta: Envigado, último de la Copa Mustang, recibe al tan criticado Cúcuta Deportivo de Jorge Luis Pinto y, como Quindío vs. Chicó, el partido no promete mucho. Un empate es lo que más se podría esperar de este duelo.

En este contexto, y con la colaboración de Bwin, veremos las cuotas para estos partidos:

Tolima vs. Huila: 2.35 – 3.20 – 2.70

Santa Fe vs. Millonarios: 2.10 – 3.15 – 3.20

Pereira vs. Once Caldas: 2.00 – 3.20 – 3.40

La Equidad vs. Pasto: 1.95 - 3.25 – 3.50

Medellín vs. Nacional: 2.15 – 2.30 – 3.00

Júnior vs. Cartagena: 1.80 – 3.25 – 4.00

Quindío vs. Chicó: 2.75 – 3.20 – 2.30

Envigado vs. Cúcuta: 2.00 – 3.15 – 3.40