Apuestas Fútbol Argentino: Todo pasa por Boca River

El súper clásico del fútbol argentino esta a la vuelta de la esquina, y todo hace presumir que tendrá un antes y un después para los dos equipos mas que nunca en esta ocasión. Para River esta la chance de salvar el año ante su afición y terminar con el odio total de sus parciales en la espalda.

Mientras que por el lado de Boca la cosa pasa por seguir en la lucha del torneo apertura de fútbol argentino, sin perderle pisada a los de arriba, y cambiarle definitivamente la cara a sus hinchas que de la peor mueca, de a poco van a pasando a esbozar una gran sonrisa, por los últimos resultados que han levantado la moral del equipo y su posición en la tabla.

El entrenador de River Leonardo Astrada fue clarito, a nosotros lo único que no sirve es ganar, ya no hay mas excusas que poner, A boca hay que jugarle con el corazón dijo el Dt .El tema será encontrar el sistema táctico indicado, las dudas son muchas. Ortega es un jugador que no pueda faltara y para Fabián sería la revancha perfecta, pero eso lo decidirá el entrenador.
Almeyda otro histórico del club es duda sobre si jugara como defensor, hecho inédito prácticamente en su carrera o si volverá a ser centrocampista.
 

Así va River envuelto en mar de dudas, mientras quien Boca llega más afilado con los goles de sus pibes como Gaitán y con la enorme experiencia de Riquelme y la bestia Palermo que se pasó la vida amargando a River.
El Coco Basile meterá lucha con Rosada y Bataglia y juego con Insúa, y haciendo u rápido análisis uno diría de que no hay manera de que Boca saque un buen resultado.
 

El tema es que river se juega toda la ropa, y en los clásicos no sería la primera vez que gana el que peor viene, así que ojo señores apostadores, no esta de más tirarle una fichitas al River Plate. En Unibet el triunfo local paga @2.70 a la victoria local, @3.20 al empate y @2.40 a la victoria de Boca Juniors.