Apuestas Fútbol Argentino: Racing y el fantasma del descenso

Uno de los grandes del fútbol argentino como el Racing Club de Avellaneda, anda con el rumbo perdido, padeciendo el torneo apertura mas que jugándolo. Al igual que otros gigantes de la Argentina como River y Boca que como venimos comentando en lo últimos días,  se encuentran en una decadencia total.

Lo de Racing Club es mas preocupante que los otros casos, ya que el fantasma del descenso lo viene acosando desde hace ya algunas temporadas, y los últimos malos resultados que obtuvo en este comienzo de campeonato, han vuelto a situarlo en una posición incómoda. A tal punto que el muy comprometido Gimnasia La Plata, ya lo alcanzó en puntaje y comienza a quedar en zona de promoción.

Las incorporaciones gestionadas por su entrenador Caruso Lombardi no parecen haber sido las acertadas. Ahora Racing debe jugar con lo que tiene, ya no hay vuelta atrás, quizás el momento de planteos al director táctico hubiese sido oportuno en el momento de los fichajes. Porque no hay dudas que hay jugadores que es evidente que no están a la altura de un club como el de la “Academia” de Avellaneda con tantos laureles en su historia.

Será complicado para el DT torcer el rumbo. Caruso Lombardi es un técnico especialista en emparchar equipos en malos momentos y sacarlos adelante. El tema es cuando debe armar algo, en un grande de verdad como Racing para ser protagonista. En ese sentido es evidente que falló.

Mediático hasta la medula, el entrenador deberá resolver por si mismo como sacar  al equipo de este laberinto que el mismo creo. Habrá que ver hasta donde le llegan los plazos de parte de la dirigencia y de la afición racingista, que no quiere ni pensar en nueva promoción para salvar la categoría.

Con problemas también en el sector mas bravo de su afición, que esta dividida en tres partes, que quieren ocupar el poder en las gradas, Racing de avellaneda busca la recuperación este fin de semana ante el también caído en  desgracia, Huracán. Quien será mas desgraciado de los dos, después del sábado cuando se enfrenten. La respuesta es difícil, aunque si Huracán mete un poco de su juego, agregándole contundencia, podría ser el que se lleve la victoria. En Betfair la victoria de Huracán paga @2.32 el empate  @3.25 y el triunfo de Racing  @2.80.