Apuestas Fútbol Argentino: Estudiantes y Vélez siempre vigentes

El torneo Apertura 2009 del fútbol argentino, como dijimos en días anteriores parece ser una continuidad del torneo último pasado. Dos que marcan esa continuidad, positivamente son Estudiantes y Vélez Sarsfield.
 

En cuanto a lo negativo de este Apertura 2009 y pese a la victoria River sigue mostrando falencias totales en todas sus líneas y solo fue salvado pro la magia intacta de Ariel Ortega. Y Boca metió gran victoria anta Lanús para empezar a sacar de candidato como suele serlo.
 

Esta semana tenemos fecha y por eso nos ponemos a analizarla. Hay partidos que se destacan del resto como Arsenal y Racing, donde las urgencias estarán a la orden del día con el local que todavía no sumo puntos y la academia de Caruso Lombarda que pesa a su mal arranque es favorito para ganar este partido.
 

Independiente que viene en alza se enfrenta con el peligroso Godoy Cruz, por lo que el equipo Rojo no deberá confiarse a pesar de ser candidato a llevarse los tres puntos.
Vélez ve amenazada su buena racha de tirufos y fútbol sólido, ya que no le será fácil salir ileso en La Plata ante el necesitado Gimnasia.
 

Boca va como favorito indiscutido frente a Newell’s de Rosario y el partido de la fecha será sin dudas el de San Lorenzo y Estudiantes donde el empate no seria un resultado descabellado a la hora de pensar en una buena apuesta.
 

Y con respecto a ese tema acá van las cuotas que podemos ver en Betfair de los encuentros mas atractivos.

Arsenal 2.40 x 3.35 Racing 2.82
San Lorenzo 2.20 x 3.35 Estudiantes 3.20
Boca 1.72 x  3.6 Newell’s  4.60
Independiente 2.00 x 3.35 Godoy Cruz 3.45
Gimnasia 2.6 x  3.20 Vélez 2.16